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Search marketing: 6 maneras en las que expandimos tu alcance web

El marketing de motores de búsqueda, o SEM, permite llegar a los clientes directamente a través de plataformas de publicidad en línea como Google y Bing. El search marketing ha sido durante mucho tiempo una de las herramientas más poderosas en el arsenal de un anunciante porque te permite llegar a tu audiencia cuando está buscando activamente lo que tienes para ofrecer. ¡Te compartimos 6 maneras en las que expandimos tu alcance web en Netcommerce a través del search marketing!

1. Optimización para los dispositivos móviles

Para garantizar que tu sitio web sea visible para la mayor audiencia posible, lo optimizamos para dispositivos móviles. Esto significa que nos aseguramos de que tu página web se cargue rápidamente en dispositivos móviles y que tu contenido sea fácil de leer en una pantalla pequeña. Además, garantizamos que tu sitio sea responsivo, lo que significa que se ajustará para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla. 

2. Investigación de palabras clave

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Investigamos las palabras clave que mejor describen tu negocio, producto o servicio. Estos son los términos que la gente usa naturalmente cuando busca tus productos. Nosotros nos aseguramos de usar las palabras clave más relevantes para tu negocio, para que los clientes potenciales, al seguir el enlace de tu sitio web, encuentren lo que están buscando.

Esta estrategia mejora tu posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda, crea más conversiones y atrae más clientes potenciales realmente interesados en tu marca.

3. Ejecución de varios anuncios a la vez

Al ejecutar una campaña de anuncios de búsqueda, puedes tener la tentación de crear un diseño de anuncio y continuar con él durante todo el período. Esto está muy mal y es una de las razones por las que tu campaña no es efectiva. Para tener éxito con tus anuncios de búsqueda, debes experimentar con diferentes formatos de anuncios para determinar cuál funciona mejor.

En Netcommerce, creamos múltiples anuncios con elementos variados. Ejecutamos estos anuncios simultáneamente y observamos cómo funcionan, al mismo tiempo realizando el seguimiento de los clics, los clientes potenciales y las ventas que genere cada anuncio y comparando el rendimiento de las campañas publicitarias.

4. Mensajes con llamadas a la acción

Para que tu sitio web tenga más conversiones, aplicamos fuertes CTAs que le digan a los visitantes lo que quieres que hagan. Ya sea para suscribirse a un boletín informativo, realizar una compra o contactarte para obtener más información, estamos convencidos de que una llamada a la acción debe ser clara y concisa.

Ahora que tus clientes potenciales están en tu sitio, nos aseguramos de ofrecer algo de valor para ellos. Si hay artículos en la página, tienen que ser fáciles de encontrar usando etiquetas y palabras clave en el título del contenido para que las personas puedan encontrarlos cuando busquen en línea. 

5. Estrategia de marca personal

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Una marca personal es la combinación única de habilidades y experiencias que te hacen ser quien eres. Al compartir tu marca personal en línea, puedes atraer nuevos clientes y prospectos, generar confianza y credibilidad y destacarte de la competencia. Puedes comenzar agregando una foto o video profesional a tus perfiles de redes sociales, publicaciones de blog y sitio web.

¡Da clic aquí para ver nuestros servicios de la gestión de redes y cómo podemos crecer tu marca al llevarla a las plataformas sociales más populares!

6. Creación de activos

El contenido de calidad es el activo número uno para el éxito del search marketing. El contenido que sea informativo, rico en palabras clave e interesante, estará bien encaminado para expandir tu alcance. Además del contenido de calidad, agregamos los vínculos de retroceso que también son importantes para el éxito del marketing de búsqueda. La vinculación a otros sitios web de alta calidad ayudará a mejorar la clasificación de tu sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

¿Quieres perfeccionar tus anuncios pagados?

El search marketing es una forma específica y eficiente de marketing digital que coloca tu marca ante los clientes que buscan activamente tus productos o servicios. Solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio, lo que te permite controlar y medir tu campaña para garantizar el mejor rendimiento de marketing.

Nuestro equipo de Netcommerce te ayduará a llevar a cabo las campañas de SEM de la mejor manera, siguiendo todos los pasos de una campaña pagada sólida: investigación, planificación, ejecución, prueba y seguimiento para ayudarte a aprovechar al máximo tus anuncios de búsqueda.

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Categorías: Web Marketing

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Escrito por: Ekaterina Bilichenko

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