Instagram Reels

¿Qué son los Instagram Reels para los negocios?

En el último año, Instagram Reels pasó de ser el lanzamiento más reciente de las redes sociales a algo que los usuarios y las empresas están creando de manera regular. Entonces, ¿cómo puede tu negocio entrar en acción? ¿Y deberías hacerlo tú? En esta publicación, estamos respondiendo a estas y otras preguntas y, ademas, compartiendo algunas ideas de Reels para tu marca.

¿Qué son los Instagram Reels?

Instagram Reels es esencialmente un competidor de TikTok lanzado directamente a través de la aplicación de Instagram el 5 de agosto de 2020.

Instagram Reels

Con Reels, los usuarios pueden crear y editar videos de 60 segundos que luego se pueden sincronizar con música o clips de audio. ¿Una de las diferencias clave entre TikTok y Reels? Los Reels aparecen directamente en los feeds de los usuarios, el feed Discover y en vivo en el perfil del usuario. Puedes saber que una publicación es un video de Reels según el pequeño ícono en la esquina inferior izquierda.

¿Es adecuado para las empresas?

Reels puede ser una buena opción para tu negocio si ya tienes una audiencia establecida en Instagram. Debido a que no tienes que establecer una nueva presencia en una aplicación completamente diferente (como con TikTok), podría valer la pena probar Reels para tu negocio para ver si obtienes algo de tracción y capitalizar esta tendencia.

Sin embargo, si tu empresa no tiene muchos seguidores en Instagram o el contenido de Reels no se alinearía con la identidad de marca de tu empresa, podría estar bien no hacerlo.

¿Cómo crear los Instagram Reels?

Si deseas crear una publicación de Reels, ya sea para su perfil personal o comercial, esta es tu guía paso a paso para crear una:

1. Abre la aplicación de Instagram y dale al simbolito de “+” para publicar un nuevo contenido.

2. Desliza hasta los Reels y presiona Comenzar.

Instagram Reels

3. Una vez que hayas abierto Instagram Reels, verás algunos íconos que te permitirán personalizar tu Reel con clips de audio, la velocidad, efectos y un temporizador para la duración de tu clip. Si no quieres grabar un videoclip directamente a través de Instagram, también puedes cargar un video desde la galería de tu dispositivo.

4. Probablemente querrás incluir audio para tu clip, así que busca el archivo de audio que deseas usar a través de Reels y luego determina qué parte de la canción o clip de audio quieres presentar. Una vez que hayas elegido una opción, presiona Listo.

5. Probablemente querrás incluir audio para tu clip, así que busca el archivo de audio que deseas usar a través de Reels y luego determina qué parte de la canción o clip de audio quieres presentar. Una vez que hayas elegido una opción, presiona Listo.

6. Una vez que hayas elegido todos los ajustes preestablecidos, ¡es el momento de las luces, la cámara y la acción! Manten presionado el ícono Reels para filmar tu video.

7. Ahora, es el momento de compartirlo con el mundo. Agrega un título, determina si quieres o no compartirlo también en tu feed y dale en Compartir. Si no estás listo para compartir tu obra maestra, puedes guardarlo como borrador.

9 ideas de Instagram Reels para tu negocio

Si decides que quieres probar Reels para tu negocio, aquí hay algunos tipos de publicaciones para considerar junto con algunas ideas.

Muestra la personalidad de tu marca.

Instagram Reels te brinda una manera simple de compartir contenido divertido con tu audiencia que arroja luz sobre la personalidad de tu marca. Instagram Reels realmente pueden ayudarte a humanizar tu negocio y mostrar tu equipo. 

  • Fiesta de baile para empleados. 
  • Entra en una tendencia. 
  • Ve detrás de escena.

Muestra tus productos (o servicios).

Los Reels son la próxima gran novedad, así que aprovecha eso usando la función para resaltar de qué se trata y hacer que las personas se interesen en tu negocio. 

  • Vídeo de nuevos productos. 
  • Destaca tus servicios. 
  • Amplifica cualquier servicio especial que estés ofreciendo en este momento.

Muestra tu lado educativo.

Si bien los carretes de Instagram son intrínsecamente excelentes para compartir contenido divertido, también puede usar este video de formato corto para compartir información educativa o ingeniosa.

  • Preguntas y respuestas.
  • Consejo rapido. 
  • Tips.

Comienza con Instagram Reels para tu marca

Instagram Reels te brinda otro formato para interactuar con tu audiencia en Instagram y potencialmente aumentar el alcance. Determina si Instagram Reels es adecuado para tu negocio y luego usa nuestros consejos para crear algunas publicaciones para tu marca. 

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Categorías: Community managerContent MarketingMarketing de Contenidos

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Escrito por: Ekaterina Bilichenko

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