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¿Deberías comprar seguidores de Instagram?

Construir una audiencia considerable desde cero puede ser una tarea desalentadora y no mentiremos, será difícil. Ya sea que estés en esa rutina de influencia o buscando aumentar el seguimiento de tu marca y, posteriormente, tus resultados, una presencia en Instagram es un activo muy valioso. Pero, ¿cómo llegar allí? ¿Deberías comprar seguidores de Instagram para obtener una ventaja? Sigue leyendo para averiguarlo.

Cómo comprar seguidores (y los likes) de Instagram

Para que quede claro, realmente no recomendamos comprar seguidores falsos (profundizaremos más en el por qué un poco más adelante). Pero queremos guiarte a través del proceso si deseas comprar seguidores y arrojar luz sobre cuán incompletos pueden ser muchos proveedores de servicios. 

Ahora que ha sido lo suficientemente advertido, aquí hay una lista de los sitios más populares para comprar seguidores. Además, la mayoría de estos sitios también ofrecen Me gusta. Me gusta pagados. De perfiles falsos. Por supuesto. 

  • Twicsy parece ser una opción bastante popular para las personas que buscan enviar spam a sus perfiles con seguidores de bots.
  • Buzzoide es bastante similar a Twicsy, hasta el precio y la promesa de entregar likes y seguidores “reales”. 
  • Likezoide es de uso gratuito y pretende enviar Me gusta reales a tu perfil. Por supuesto, los perfiles de los que provendrán estos likes en realidad no harán nada en tu página, más que brindarte preocupaciones sobre tu marca.

Marcas destacadas que han comprado seguidores falsos 

Aunque comprar seguidores falsos es una mala idea, eso no ha impedido que algunas de las marcas e influencers más grandes del mundo llenen sus estadísticas con seguidores comprados. Sortlist ha compilado una lista de los mayores infractores, que incluye personas influyentes y celebridades de renombre. 

Quizás te preguntes por qué muchas marcas e influencers comprarían seguidores. Si eres una corporación multinacional o una actriz ganadora de un Oscar, nada importa más que la percepción que la gente tenga de ti. No estás utilizando las redes sociales para atraer clientes potenciales a tu embudo, estás utilizando las redes como una especie de cartera de popularidad. Cuantos más Me gusta y seguidores, más prestigio tienes. 

¿Qué sucede cuando compras seguidores en Instagram?

Ya no le gustarás a Instagram.

De acuerdo con las reglas de la comunidad de Instagram, la compra de seguidores falsos está oficialmente prohibida y se considera fraudulenta. 

El pequeño lado positivo es que Instagram no necesariamente prohibirá las cuentas solo por comprar seguidores. La misma política se aplica a la compra de “me gusta” falsos; Instagram simplemente limita tu exposición, lo que es básicamente la muerte cuando se trata de aumentar tus seguidores. 

Una gran cantidad de seguidores no importa tanto como antes. Hoy en día, el compromiso (me gusta, comentarios, tiempo de visualización, acciones compartidas) es el factor más importante si deseas terminar en la página de exploración. 

Comprar seguidores de Instagram daña tu marca.

La gente se dará cuenta de tu compromiso no coincidente. No hay nada más vergonzoso que tener 100.000 seguidores y 250 me gusta por publicación. Esa tasa de participación abismal es indicativa de una de dos cosas: 

  1. Un perfil moribundo que en un momento prosperó pero luego se volvió irrelevante para sus seguidores. 
  2. Un perfil que se llenó de seguidores falsos en lugar de proporcionar un valor real (creando contenido entretenido, educativo o inspirador) a su audiencia principal. 

Ninguna de esas son buenas primeras impresiones para los seguidores/clientes potenciales. 

Te abres al spam.

Si compras seguidores, generalmente tendrás que proporcionar tu dirección de correo electrónico en algún momento. Al hacerlo, te estás abriendo a grandes cantidades de spam. De hecho, muchas de las personas que venden seguidores lo hacen con el único objetivo de obtener acceso a tu dirección de email por motivos de spam.

Tus ganancias no se moverán. 

Esto es bastante obvio, pero los seguidores falsos en realidad no ayudarán a tu negocio. No pueden comprarte, recomendar tu producto/servicio a nadie, etc. Son bots. En cuanto a la participación, si bien puedes comprar bots para comentar tus publicaciones, esos comentarios serán ridículamente genéricos y la gente real notará que algo está pasando.

¿Qué hacer en lugar de comprar seguidores falsos?

Si estás considerando comprar seguidores falsos, es probable que desees resultados casi instantáneos sin tener que esforzarse mucho. Sin embargo, construir una audiencia requiere tiempo y mucho trabajo. Dicho esto, hay algunos trucos legítimos que puedes implementar para potenciar el crecimiento de Instagram. 

Mantente al día con las tendencias.

Estate atento a los nuevos cambios y funciones que publica Instagram, así como a cualquier cambio significativo en el algoritmo. Visits sitios como la sala de prensa oficial de Meta para mantenerte informado. 

Toma en serio la creación de contenido.

El contenido es la columna vertebral de tu estrategia de redes sociales. Se necesita mucho para construir una estrategia de contenido de Instagram ganadora. Hemos escrito una entrada sobre cómo nunca quedarse sin ideas de contenido para las redes sociales. Échale un vistazo.

Utiliza anuncios en su lugar. 

Si tienes algo de dinero en efectivo, invierte parte de ese capital en expandir tu alcance y poner tu cuenta frente a personas reales, no bots.

Hay mejores formas de hacer crecer tu presencia en Instagram 

Lo entendemos totalmente, hacer crecer un público dedicado en Instagram es difícil. Desde invertir mucho tiempo en la creación e ideación de contenido hasta cambios de algoritmo aleatorios que acaban con tu impulso, la tentación de darle a tu perfil un pequeño impulso artificial puede ser fuerte. Sin embargo, comprar seguidores falsos detendrá el crecimiento de Instagram. 

Con Netcommerce, puedes construir una relación genuina con tu audiencia y crecer el número de tus seguidores y del compromiso de manera orgánica. Contáctanos y recibe asesorías para personalizar el plan de contenido especialmente para tu negocio.

 

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Categorías: Community managerContent MarketingMarketing de Contenidos

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Escrito por: Ekaterina Bilichenko

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