Google Discovery

Google Discovery: ¿qué es y por qué deberías usarlo?

Hay poco menos de 3 mil millones de clientes en las plataformas y servicios de Google. Google sugiere llegar a esta amplia audiencia con campañas Discovery. En esta guía, explicaremos qué es Google Discovery, quién lo usa y el valor que agrega a la estrategia de marketing.

¿Qué es Google Discovery?

Los anuncios de descubrimiento reducen el estrés de la optimización, las pruebas y la orientación de la campaña. El algoritmo de aprendizaje automático de Google tomará el anuncio y lo colocará frente a la audiencia deseada en el feed de Discover, YouTube y Gmail. Ahora podemos acceder a todas estas ubicaciones diferentes bajo el tipo de anuncio Discovery.

¿Debo usar los anuncios de descubrimiento de Google?

Google Discovery

Creemos que hay 3 áreas principales en las que los anuncios Discovery agregarán valor:

  1. Llegar a nuevos clientes: en primer lugar, los anuncios de descubrimiento son buenos para las empresas que desean encontrar consumidores lo suficientemente abiertos como para probar nuevos productos y empresas. Con mensajes visualmente atractivos, los anuncios aparecen en todas las plataformas de Google y obtienes más exposición que con una campaña normal.
  2. Impulsar conversiones a escala: en segundo lugar, estos anuncios tienen el potencial de mejorar las suscripciones al boletín, las visitas al sitio web y las ventas a gran escala.
  3. Reconectarse con clientes antiguos: estos anuncios también te ayudan a reconectarte con personas que conocen tu marca. Ya sea que hayan abandonado un carrito en línea o te hayan comprado anteriormente, los anuncios Discovery impulsarán más acciones de las personas que te conocen en lugar de trabajar desde un comienzo en frío.

Beneficios de adoptar Google Discovery

Debido a que tu presupuesto se extiende a través de múltiples canales, es posible que estés cerca de un gasto adicional. Sin embargo, anticipamos que Google Discovery podría valer la pena para tu negocio.

  • Campaña única: mencionamos anteriormente que Google tiene casi 3 mil millones de usuarios mensuales en sus diversas plataformas, incluidas Discover, Gmail, YouTube y otras. ¿Por qué apuntar a estas plataformas por separado cuando puede tener todo en una sola campaña? A medida que los consumidores pasen tiempo en estos espacios, su anuncio tendrá más exposición.
  • Anuncios inteligentemente ensamblados: al crear tu campaña, tendrás que desarrollar varios mensajes. Según la ubicación, Google armará un anuncio usando lo que cree que es la mejor combinación para obtener una conversión. En lugar de probar varios mensajes y tener que elegir uno, Google creará el mejor anuncio para el objetivo específico.
  • Compromiso: los anuncios bien ensamblados resonarán en tu audiencia y generarán interés en tus servicios y productos. Esto aparecerá en tus métricas de compromiso.
  • Automatización: para optimizar las campañas y las ofertas, tendrás acceso a la configuración de CPA objetivo y Maximizar conversión. Con el tiempo, Google ajustará automáticamente las ofertas teniendo en cuenta tus objetivos.

¿Qué es lo que recomendamos en Netcommerce?

Comprender y utilizar varias opciones de publicidad online, como Google Discovery Ads, entre otros ejemplos, es una parte vital de la creación de una campaña de marketing digital que entregue los productos y aumente las tasas de conversión.

En Netcommerce, creamos y gestionamos campañas de marketing digital para anunciar los productos y servicios de tu negocio. Dependiendo de las necesidades de tu marca, elegimos las mejores opciones de promoción en línea para que tu negocio sea más visible y tenga más conversiones. Contáctanos para llevar a tu empresa a otro nivel.

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Categorías: Web Marketing

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Escrito por: Ekaterina Bilichenko

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