Creamos un sitio Web para Nano Biocida

Con tantas empresas sumándose al mundo digital, tener un sitio Web que destaque y ponga a nuestra marca en primer lugar en Google, depende de muchos factores: un trabajo de redacción que coloque de manera estratégica las palabras claves de tu negocio, en conjunto con un diseño atractivo y llamativo, que invite a tus usuarios a navegárlo y conocer tu producto o servicio.
En Netcommerce conocemos cuales son los elementos que harán de tu sitio, un éxito en tu sector.

El caso.

Nano Biocida es un sanitizante con una formulación especialmente diseñada para inactivar y evitar la replicación de bacterias, hongos y virus en cualquier tipo de superficie. La nanotecnología de Nano Biocida está basada en partículas y sales a base de zinc y óxido de zinc. Es un producto altamente efectivo como desinfectante, sanitizante y agente biocidas de amplio espectro.

El reto.

Creamos un sitio Web informativo con las fichas técnicas y aplicaciones de Nano Biocida, de manera que los usuarios pueden navegarlo de manera fluida y obteniendo información útil y detallada de todas sus presentaciones.

Características del sitio Web.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Slider de imágenes
  • Sitio one-page con vínculos a redes sociales
  • Formulario de contacto

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio que funciona de manera ágil en todos los dispositivos y transmite de manera concreta la información de Nano Biocida. Una carta de presentación digital y herramienta de ventas que pone a la marca al alcance de sus clientes potenciales.

En Netcommerce creamos sitios Web que te posicionan. Nuestro equipo de diseño Web se especializa en darle a tu empresa el portal que siempre soñaste y con las carácterísticas que necesitas para transmitir tu mensaje.
No dejamos nada a la suerte ni a la improvisación, somos profesionales.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *