Tu sitio web es el vendedor en línea de tu negocio. Las personas solo interactuarán con tu sitio si confían en él y si confían en la empresa que lo respalda. Un diseño de sitio web creíble presenta tu negocio de una manera profesional que alienta a los visitantes a ver lo que tu negocio tiene para ofrecer. En Netcommerce, aumentamos la credibilidad de tu sitio web que se traduce en más clientes, mayores ventas y mayores ingresos para tu negocio.
¿Cómo mejoramos la credibilidad a través del diseño web?
La credibilidad se puede dividir en 3 factores principales:
- Confiabilidad.
- Pericia.
- Atractividad.
Hay varias técnicas y elementos de diseño web que utilizamos para establecer estos factores para nuestros clientes.
1. Citamos testimonios y reseñas.
Los testimonios generan confianza, especialmente porque los visitantes los perciben como contenido no promocional. Recuerda que Internet permite a los consumidores sentirse en control de sus decisiones. Los testimonios y comentarios publicados en Internet les ayudan a formarse sus propias opiniones.
2. Destacamos la experiencia.
Las empresas con años de experiencia inspiran confianza, esta antigüedad les otorga un rol de experto ante los ojos de los visitantes, también sugiere que tienen un mayor know-how o el conocimiento que la competencia.
Además, en los sitios web de nuestros clientes resaltamos su número de clientes. Un gran número de clientes significa sobre todo que el producto o servicio propuesto vende, que es después de todo el elemento más tranquilizador para un visitante.
3. Indicamos la Política de Privacidad.
Es fundamental que la política de privacidad de tu sitio web sea visible y que establezca claramente:
- El nombre de la empresa, dirección e información de contacto.
- La política de tratamiento de los datos recopilados.
- La gestión de las cookies (con la posibilidad de rechazarlas).
4. Agregamos la presencia en las redes sociales.
Como un detalle esencial de cualquier diseño web profesional, es vital agregar las redes sociales a la página de un negocio.
La cantidad de seguidores de una empresa en las redes sociales no es el criterio más importante. Después de todo, algunas pequeñas empresas solo llegan a un nicho limitado de clientes y no tienen interés en aumentar la cantidad de sus seguidores. Recuerda que lo que es decisivo a los ojos de los visitantes que visitarán tu página de Facebook o Linkedin es ante todo:
- La calidad y frecuencia de tus publicaciones.
- La relación número de likes/número de seguidores de tus publicaciones.
- Los comentarios publicados bajo tus publicaciones.
- Tu capacidad para mantener viva a tu comunidad y brindar respuestas útiles a las preguntas y comentarios que se te envían.
5. Definimos las garantías.
Ofrecer garantías al cliente aumenta la credibilidad de tu sitio web. ¿Por qué?
Una garantía de devolución de dinero tranquiliza a los clientes al resaltar tu confianza en tus productos y servicios. Tus productos deben ser de calidad aceptable si estás dispuesto a respaldarlos. Si bien las garantías pueden variar en cada producto, debes dejar absolutamente clara tu política de reembolso para los clientes potenciales.
6. Agregamos un toque personal.
Siempre recordamos a nuestros clientes que hay muchas buenas razones para tratar cada trabajo como si fuera el primer y único proyecto que has realizado. Esto te ayudará a pensar creativamente y tus clientes apreciarán el entusiasmo y estarán ansiosos por trabajar contigo o comprarte en el futuro.
Confía en Netcommerce
Un diseño de sitio web profesional, sin errores y atractivo es crucial para establecer la credibilidad. No solo ayuda a infundir una sensación de confianza, sino que también hace un gran trabajo al mostrar tus productos y servicios a tus clientes potenciales.
Si no te sientes preparado para encargarte de todo esto tú mismo, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros. ¡No dudes en revisar nuestros servicios de desarrollo web y inspírate a llevar tu negocio al mundo digital!