Creamos un sitio Web para Volcan Forestal Sustentable

Contar con una imagen corporativa que sea consistente en todos los canales de comunicación de tu empresa, es una manera de comenzar a crear una verdadera presencia de marca en tu sector. En Netcommerce sabemos que tu sitio es la carta de presentación de tu empresa y trabajamos de la mano contigo para crear ese que siempre soñaste. Desde tu dominio, hospedaje, diseño, tenemos el plan adecuado para que tu sitio se encuentre en línea 24/7 y en perfecto funcionamiento.

El reto.
En esta ocasión la tarea fue crear un sitio Web para Volcan Forestal Sustentable, empresa cuya trayectoria integra toda la cadena productiva de la madera, desde la extracción hasta su comercialización, pasando por el aserrío, estufado y la estricta clasificación con lo cual garantizan cumplir con los estándares de calidad y precio que sus clientes requieren.

Características del sitio.
El sitio Web cuenta con lo siguiente:

Sitio Prestashop administrable.

  • Diseño Web responsivo.
  • Sección de productos
  • Formulario de contacto.
  • Botón de WhatsApp

Ver sitio Web.

Conclusión.
El resultado fue un sitio Web con catálogo que muestra los productos de Volcan Forestal Sustentable, de manera clara y ordenada en categorías. Esto con un diseño limpio y actualizado de acuerdo a los estándares actuales y tendencias.
Es así como una página se convierte en un puente de comunicación efectivo e inmediato entre un cliente y un prestador de servicio, acción imprescindible a la hora de impulsar una marca o empresa en el basto mundo de los negocios.

En Netcommerce creamos sitios Web que se adaptan a la esencia de tu empresa. ¡Contáctanos y permítenos ser parte de tu éxito!.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceSin categoríaWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *