Creamos un sitio Web para la segunda edición de Tech Match en Guadalajara.

Se ha hecho un esfuerzo colectivo por adoptar medidas de distanciamiento y con ello la manera en la que nos relacionamos, trabajamos e incluso hacemos negocios. Si buscas hacer difusión de un evento digital, un sitio Web es indispensable como herramienta de captación de contactos y como página de aterrizaje para tus campañas de marketing digital.

El caso.

Tech Match invita a empresas y Start-ups a ser parte de la innovación con su segundo foro para el desarrollo tecnológico y emprendimiento en dispositivos médicos, fortaleciendo los elementos estratégicos de regulación, mercado e inversión tanto a inventores, como a emprendedores de Jalisco que estén desarrollando nuevas tecnologías en este sector.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web HTML para la promoción del evento que cuenta con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.

Características del sitio Web.

Este sitio cuenta con:.

  • Diseño Web responsivo

  • Información de los expositores y patrocinadores.

  • Start-ups participantes.

  • Formulario de contacto.

  • Links a redes sociales.

Ver sitio Web

Sitios diseñados para generar impacto.

El resultado fue un sitio que reúne toda la información importante de las empresas participantes de la segunda edición de Tech Match y funciona como un medio de contacto oficial para con los aficionados de la tecnología y la innovación que desean formar parte de este evento de manera virtual.
Sin importar cuál sea tu proyecto o emprendimiento, contamos con las herramientas digitales que le darán a tu negocio la posibilidad de llegar a muchas personas, por medio de sitios y plataformas Web hechas a la medida. Con un equipo altamente especializado y con más de 20 años de experiencia, estamos preparados para ofrecerte una estrategia especializada para tu empresa y giro.
Contáctanos y cotiza tu desarrollo con Netcommerce.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *