Website para Hynesa: la automatización industrial

Debido a los rápidos avances tecnológicos, los sistemas de procesamiento industrial están cambiando la forma de producir de las compañías. El control informatizado de la producción para aumentar la precisión, calidad, y rendimiento de los procesos industriales se ha convertido en el actor principal de las empresas de fabricación y producción. La empresa Hynosa ofrece una gran gama de productos enfocados a la automatización industrial, lo cual le ha permitido ser uno de los principales proveedores de compañías de gran importancia en la zona de Guadalajara.

Acerca del cliente

Hynesa inició operaciones hace 20 años con el nombre de Hidráulica y Neumática Especializada SA de CV (HYNESA), arrancando como el primer distribuidor autorizado de la marca SMC en la ZMG. Tras 5 años de capacitación y aprendizaje en el área de la automatización, decidieron buscar la distribución de algunas otras marcas para completar su oferta de productos. Y también, poder ofrecer soluciones integrales con marcas de excelente calidad a precios competitivos.

la automatización industrial

Además, lograron la distribución de la marca Pepperl + Fuchs SA de CV, marca alemana de sensores de gran prestigio. Posteriormente, la empresa completó la gama de oferta de sensores y equipos de seguridad con la marca suiza de sensores Contrinex, así como las marcas Optex y Elco.

¿Qué fue lo que buscó el cliente?

Hynesa se asoció con Netcommerce para expandir su alcance, promocionar sus productos y aumentar la conciencia en la industria de los sistemas de automatización. Para lograrlo, se solicitó un website simple y accesible que estaría diseñado para optimizar la experiencia del usuario.

El resultado del proyecto

El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web WordPress que cuenta con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.

Características del sitio:

  • Diseño Web responsivo y administrable que ayuda a mejorar y facilitar la experiencia de los usuairos.
  • Filtros de productos y marcas para asegurar una búsqueda rápida y cómoda.
  • Descripciones interiores de productos que explica las características básicas de los productos.
  • Blog agrega un valor educativo e informativo, lo que aumenta la confianza de los consumidores hacia la marca.
  • Formulario de contacto como algo esencial para proponer a los clientes la forma de contactarse con la marca y así poder concluir un ciclo de compra.
  • Links a redes sociales (Facebook y LikedIn) son los contactos adicionales que además les permiten a los clientes acercarse más con la marca a nivel personal.
la automatización industrial

Para ingresar al sitio web de Hynesa da clic aquí.

Netcommerce: expertos en marketing, estrategia y soporte

El sitio web de tu empresa es mucho más que un simple elemento de apoyo de una estrategia de marketing digital: es un componente fundamental de toda tu organización.

Más que palabras, imágenes y programación, tu sitio es un reflejo de la misión y los valores de tu empresa. Es una explicación de por qué tus productos y servicios son diferentes. Y es quizás el lugar más importante y eficaz para contar tu historia.

Revisa más casos de éxito de nuestros clientes en la sección de Portafolio e inspírate a lanzar o rediseñar tu marca. Ponte en contacto con nosotros hoy en Netcommerce.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommerceWeb DesignWeb Development

Tags:

Escrito por: Ekaterina Bilichenko

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.