Creamos el sitio Web de ORGANIC S.A. de C.V.

Sitios Web a la medida de tu negocio, en Netcommerce desarrollamos sitios como tú los requieres, desde sencillas páginas de aterrizaje con una forma de contacto, hasta complejos portales con funciones condicionales y variables, siempre pensando en lo que la naturaleza de tu sector y cliente potencial necesita. No dejamos nada a la improvisación, somos 100% profesionales.

El cliente.

ORGANIC S.A. de C.V. dedicados a la formulación, maquilación y distribuición de fertilizantes orgánicos a lo largo y ancho de toda la república mexicana. Gracias a su experiencia técnica, sus tiempos de entrega record y a sus más de 24 años en el mercado, han logrado establecer una exitosa red de clientes y distribuidores dedicados al campo.
ORGANIC Ofrece productos que estimulan la productividad y resistencia de los cultivos, siempre con el enfoque ecológico y sustentable.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web WordPress administrable y cuenta con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.

Características del sitio.

  • Diseño Web responsivo

  • 100% administrable

  • Catálogo de productos con especificaciones técnicas

  • Formulario de contacto

  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

ORGANIC cuenta hoy con un sitio Web que sirve de catálogo online de productos, gracias a que WordPress es una plataforma administrable, mantener actualizada la lista de productos ya no es un dolor de cabeza. Este tipo de sitios es ideal para las empresas que requieran estar cambiando los contenidos de su Web, por lo que es una excelente opción si vendes algún tipo de producto y necesitas tener las fichas técnicas en línea para tus clientes.

En Netcommerce establecemos qué tipo de desarrollo Web se adapta mejor a lo que necesitas. Conforme la transición digital continúa, desarrollamos e implementamos estrategias para colocarte de la manera correcta y en el canal adecuado del ecosistema empresarial. Cada proyecto que desarrollamos cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales en temas de desarrollo, diseño Web, marketing digital, creadores de contenido y más.
Permítenos ser parte de tu éxito, solicita una asesoría con nuestros ejecutivos.

 

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *