Diseñamos un sitio One Page para Luxury Property

Cuando se trata de bienes raíces de lujo, tener un sitio Web que atraiga desde el primer vistazo, es fundamental hoy día y en Netcommerce tenemos los recursos y el equipo necesario para hacerlo realidad, gracias a que contamos con un equipo integrado por desarrolladores, diseñadores y redactores de contenido trabajando en conjunto con el objetivo de establecer puentes de comunicacion entre las empresas y sus clientes potenciales.

El cliente.

Luxury Property ofrece casas en venta y tiempo compartido para un sector muy específico: gente que esta en búsqueda de una propiedad de alto valor ya sea para comprar o para pasar un periodo de vacaciones. Con inmuebles en distintas partes del caribe mexicano con retornos de inversión de arriba del 27%. Ofrecen además membresías con atractivos beneficios que van desde la planificación de los traslados hasta asesoría legal para viajeros. Por otro lado tienen paquetes de lujo con servicio de organización de eventos corporativos, bodas y de golf con acceso a lugares exclusivos.

El reto.

Elaborar un sitio Web para Luxury Property con todos los servicios e información de las membresías en un portal One Page, resaltando la imagen de la marca por medio de una paleta de color fresca y en tonos como el azul y el blanco.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con todos los requisitos que exigen las ventas en línea actuales:

  • Diseño responsivo.
  • Secciones de servicios y membresía.
  • Formulario de contacto.

Ver sitio.

Conclusión.

El resultado fue un sitio moderno y funcional que expresa claramente la personalidad de Luxury Property, con una navegación fluida en una sola página ofrece al usuario toda la información de la empresa desde cualquier dispositivo, ya que el sitio es completamente adaptable a todos los tamaños de pantallas.

En Netcommerce contamos con más de 20 años de experiencia generando sitios Web atractivos, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tus clientes.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *