En Netcommerce, empleamos estrategias innovadoras y tácticas probadas para cumplir y superar los objetivos establecidos por nuestros clientes. Entre las estrategias de aumento de la presencia web que más utilizamos y a las que damos más valor se encuentran los anuncios de Google y, específicamente, las campañas de máximo rendimiento y de Discovery. Te invitamos a leer uno de nuestros estudios de caso recientes donde encontrarás los resultados impresionantes que hemos logrado para Latin China Group.
Conoce al cliente
Latin China Group es una empresa con presencia en China, Hong Kong, U.S.A., México y otros países dedicada a ser el enlace entre empresas y personas para importaciones de diversos productos. Cuenta con un grupo de especialistas conformado por expertos en Comercio y Negociaciones Internacionales, Derecho Aduanero y Logística, quienes con gusto atienden y resuelven las dudas desde un principio.
Día a día la empresa se esfuerza en posicionarse en el mercado Latinoamericano teniendo como principal característica el brindar el mejor servicio posible, precios y soluciones efectivas.
El desafío
En los negocios, el tiempo es dinero, especialmente en la industria de las importaciones internacionales. Latin China Group era una empresa establecida y exitosa cuando nos conocieron, pero necesitaban más contactos de personas que estuvieran interesadas y listas para hacer negocios internacionales. Para su equipo, era vital dedicar menos tiempo a seleccionar clientes potenciales y más tiempo atendiendo a los que estaban calificados para comprar.
Aquí es donde entra Netcommerce
Desde el abril de 2022, hemos seguido colaborando con Latin China Group para mejorar la eficacia de su sitio web y las campañas de pago por clic, aumentar su presencia en línea y expandir su base de nuevos clientes. El equipo de marketing de Netcommerce compuso con entusiasmo una estrategia integral hecha a la medida de las necesidades del cliente que combina las búsquedas pagadas, las campañas de descubrimiento y las de máximo rendimiento de Google.
-PPC.
Junto con la optimización de motores de búsqueda, el pago por clic (PPC) puede arrebatarle valiosas posiciones a las marcas en la página de resultados.
Para Latin China Group, dirigimos modelos de atribución de medios pagados y tácticas de remarketing. Esto incluye optimizar el gasto en todos los canales, desarrollar materiales de remarketing y orientación de audiencia sólidos.
-SEO.
La otra cara de la moneda de Google es la optimización de motores de búsqueda (SEO). SEO complementa nuestros esfuerzos de PPC y conduce a resultados de búsqueda más exitosos. Más allá de permitir que nuestra copia de PPC de mejor rendimiento informe nuestras recomendaciones de contenido, también probamos nuestras palabras clave orgánicas con nuestros listados pagados para recibir comentarios inmediatos y ajustarlos en consecuencia.
-CRO.
Para capitalizar el tráfico generado por PPC y SEO, implementamos una serie de campañas de optimización de la tasa de conversión (CRO) para reducir los costos de adquisición de clientes y obtener más valor de los visitantes que ya ingresan al sitio.
-Informes.
Para realizar un seguimiento de nuestro progreso, detectar oportunidades e informar estrategias en curso, creamos un panel de informes sólido. Esto nos permite a nosotros y al cliente visibilidad no solo del rendimiento general del sitio, sino que también proporciona información sobre el comportamiento del usuario, el estado del SEO y las tendencias de la tasa de rebote/salida.
Algunas estadísticas recientes
A continuación, les compartimos algunas de las estadísticas totales de la campaña de marketing digital para Latin China Group (abril 2022-actualidad).
+23.000 clics en los anuncios.
+580.000 impresiones del sitio.
+10.08% de la tasa de conversión.
+2.300 conversiones totales.
Expande tu negocio con Netcommerce
En el transcurso de 8 meses, ayudamos a Latin China Group a obtener más de mil clientes potenciales calificados, lo que les permitió tener su elección de proyectos para construir. Además, su marca llegó a cientos de miles de nuevos compradores potenciales a través de una orientación precisa de los anuncios. Netcommerce pudo superar el objetivo de la empresa de ventas netas en línea a través de su sitio web, y seguimos ayudándolos a alcanzar esos objetivos hoy.
Si a tu empresa o a una empresa que conoce le encantaría ver resultados tan impresionantes como los que mostramos en este estudio de caso, ¡comunícate con Netcommerce hoy para una consulta!