Comprar un dominio personalizado para desarrollar tu sitio Web tiene muchas ventajas para tu empresa; refleja profesionalismo y será una de las puertas de entrada de muchos de tus clientes.
Actualmente, es indispensable que una empresa cuente con un sitio Web bien desarrollado y con un buen diseño, que refleje exactamente los valores de la empresa y que aporte toda la información que el cliente necesita de manera concisa y clara.
Después de comprar el dominio personalizado de tu sitio y de encargar su desarrollo y diseño, necesitarás otro servicio inherente al sitio Web: el alojamiento. Para que un sitio Web esté disponible en internet en todo el mundo, es necesario que se aloje en un servidor, uno que sea confiable y seguro para que tu sitio esté siempre en línea, y para eso existen empresas que se dedican a alojar y dar mantenimiento a sitios Web.
Existen muchas empresas que desarrollan sitios Web y otras tantas que se dedican al alojamiento Web o Web hosting, pero contratar tu servicio de Web hosting con el mismo proveedor que desarrolla y da mantenimiento a tu sitio Web tiene muchas ventajas.
Ventajas de tener el mismo proveedor
- Practicidad
A la empresa a la que contrates para desarrollar tu sitio le será más fácil configurar y ligar tu dominio con la cuenta de hosting. - Presupuesto
Si contratas a la empresa que desarrolló y da mantenimiento constante a tu sitio Web para que también se encarguen de alojarlo para que esté siempre en línea gastarás menos presupuesto que si contratas los servicios en dos sitios separados. - Monitoreo seguro
La empresa ya conocerá tu sitio y le será fácil administrarlo y darle mantenimiento, y a ti te será más fácil tener control sobre todos los aspectos digitales relacionados con él.
En resumen, contratar a una empresa para que desarrolle, diseñe, aloje y dé mantenimiento a tu sitio es mucho más práctico que intentar hacerlo tú mismo, sobre todo si tienes pocos o nulos conocimientos del tema.
De esta manera, estarás seguro de que tu sitio Web será desarrollado y administrado por profesionales, y tú puedes dedicarte a las actividades de tu empresa y a recibir a los clientes que lleguen a través de tu sitio.
–