Una estrategia de marketing digital para la promoción y venta de todo un fraccionamiento

Tener tu propio hogar, en el que te sientas cómodo y protegido, vale toda la pena del mundo, un espacio que garantiza una mejor calidad de vida para ti y tu familia.

Cuando uno decide donde quiere vivir, piensa en todo, las habitaciones, la zona, la cercanía o lejanía del trabajo o de sitios de entretenimiento. El conjunto de todo esto se ha hecho realidad en los domicilios que integran el Fraccionamiento de Santa Catalina.

Fraccionamiento de Santa Catalina

“Tranquilidad que da libertad” es una de las frases que describen con mayor precisión la experiencia de vivir en el Fraccionamiento Santa Catalina, la comodidad, seguridad y elegancia, caracterizan a las viviendas realizadas por la constructora Kirling.

Un proyecto ejecutado desde un inicio de forma estratégica, ubicado en Lagos de Moreno, a solo 10 minutos del centro de la ubicación y a 5 minutos del parque industrial, Colinas de los Lagos. Teniendo a corta distancia una vida moderna rodeada de una zona laboral y comercial.

Actualmente, existen tres conceptos en sus viviendas, cada una con diferente distribución de espacios para cubrir de la mejor manera cada necesidad. Cuentan con atractivos planes de financiamiento en conjunto con el crédito infonavit, por lo que se trata de una preventa accesible para muchos, especialmente su público objetivo que son familias y jóvenes.

Netcommerce

Tras un análisis por parte del equipo de web marketing de Netcommerce se llegó a la conclusión de que al tratarse de un negocio enfocado en la preventa de casas, lo más conveniente sería dirigir la publicidad y el contenido de sus redes sociales hacia las personas más interesadas en este mercado, y la mejor manera de llegar sería por medio de un canal directo, los mensajes.

Al iniciar con la estrategia se realizó una investigación del mercado y de la misma ubicación para tomar todo el provecho posible en la promoción de cada una de las ventajas de vivir en la zona de Lagos de Moreno.

Pero, ¿cómo se llegó a la conclusión de que los mensajes serían el punto clave?, además de querer alcanzar al público de forma directa, se llevaron a cabo dos campañas con el objetivo de la consideración, una de mensajes y otra de tráfico.

  • Objetivo de consideración: En el marketing digital, este se caracteriza por dirigir la publicidad a las personas que realmente quieran contemplar una compra con la marca, siendo que la necesidad de vivir en una zona determinada nace por el estilo de vida de cada persona, solo se requería ofrecer ese mismo hogar que buscaba.

Con base en los resultados que se obtuvieron en el plazo de un mes, se determinó que la campaña de mensajes era la más efectiva para llegar a los perfiles que se buscaban, por lo que la decisión estratégica fue tomar todo esfuerzo en dicha campaña.

Resultados

Actualmente, se han logrado concretar la venta de varias viviendas gracias a las estrategias implementadas por nuestro equipo. Se continuará con el impulso del objetivo base, ofrecerle un lugar seguro y confortable a cualquiera que lo necesite. Netcommerce agradece la confianza y la oportunidad de generar un crecimiento para este negocio y los muchos que vendrán en un futuro.

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Categorías: Web Marketing

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Escrito por: Adriana

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