Desarrollamos una App para Delivery Spa

Las aplicaciones abren a los negocios un abanico de opciones para fomentar y cuidar la lealtad y fidelidad de sus clientes. En Netcommerce desarrollamos además de sitios Web a la medida, aplicaciones con todas las opciones que le ayudarán a tu empresa a establecer relaciones comerciales positivas con tus usuarios. Nuestro equipo de desarrollo crea aplicaciones móviles ágiles, que cuentan con todos los parámetros de seguridad que se exigen hoy día.

El cliente.

Delivery Spa es una propuesta nueva en México, ofrece masajes y tratamientos de salud y belleza a domicilio. Comodidad y exclusividad son dos aspectos que definen a la marca, y en un mundo donde la manera de hacer negocios está cambiando día con día, con una aplicación, se ofrece una alternativa para solicitar servicios desde la comodidad de un celular.

El reto.

Crear una aplicación móvil para Delivery Spa que le permitiera a sus clientes elegir y agendar sus servicios, de manera individual o por paquete, todo desde una plataforma de descarga gratuita.

Características de la App.

  • Funcional para IOS y Android.
  • Sistema para agendar citas.
  • Interfaz intuitiva y amigable.
  • Pago seguro in-App

 

Conclusión.

El resultado fue una App que funciona de manera fluida en los dispositivos móviles y que permite a la empresa hacer llegar de manera directa a sus clientes las mejores promociones en masajes y tratamientos de belleza, con un sistema de pago que ofrece seguridad a sus usuarios en todo momento.

En Netcommerce cumplimos 22 años ofreciendo herramientas digitales que le brindan a nuestros clientes la facilidad de ofrecer bienes y servicios de manera sencilla, eficaz y sobre todo actual. La manera de hacer negocios está cambiando y contamos con la manera de hacer realidad tus proyectos. Contacta a un asesor y permítenos ser parte de tu éxito.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebPortafolio NetcommerceSin categoría

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *