Netcommerce entiende la importancia de la integración del social media en tu sitio Web.

Follow, like us y share, estos términos son muy conocidos en el universo del social media y, de una manera u otra, los utilizamos para darnos a conocer en la Web. Por esta razón, tu sitio necesita estar conectado, además de trabajar de forma simultánea con tus perfiles sociales. Sólo así, lograrás promover al máximo tu presencia online.

Los beneficios.

Integrar tus perfiles sociales a tu sitio Web, es vital para hacerte más visible. Al hacerlo, serás capaz de lograr grandes beneficios, como los que te describo a continuación:

  • Tráfico.

Hacer a tu sitio Web compatible con las redes sociales, te ayudará a atraer a mucho más tráfico a éste. Asimismo, los botones sociales, en tu sitio Web, podrán contribuir a que consigas más seguidores o likes en las plataformas sociales. Como resultado, serás capaz de crear una comunidad alrededor de tu marca.

Screen Shot 2016-02-12 at 2.00.49 PM

  • Social proof.

El social proof es indispensable para expandir tu presencia digital. Por ende, la incorporación de tus perfiles sociales, a tu sitio Web, puede contribuir a reforzar la credibilidad de éste, además de certificar que, dichos perfiles, son auténticos. Todo esto te ayudará a incrementar la tasa de conversión de tu sitio Web.

Casos de éxito.

En Netcommerce, estamos seguros de que, al unificar tus perfiles de social media con tu sitio Web, se es posible optimizar tu presencia en el mundo digital, para así atraer a más clientes potenciales y fortalecer la credibilidad de tu marca. Por esta razón, nuestro equipo crea páginas Web que incluyen, visiblemente, links a las redes sociales de nuestros clientes.

Pero no sólo esto, puesto que, también, desarrollamos campañas de marketing online, para maximizar las capacidades de tu sitio Web. A continuación, veremos algunos casos en los que integramos los perfiles sociales de nuestros clientes a sus sitios Web, pero de forma única y totalmente funcional:

Redes sociales integradas.

Para algunos de nuestros clientes, hemos integrado, de manera total, sus perfiles sociales a sus sitios, ya que así, los visitantes pueden ver las publicaciones más recientes y, consecuentemente, incrementar su interés por el sitio. Tal es el caso de la página Web de Axópolis, períodico digital jalisciense, en la cual los lectores tienen acceso directo a los posts de las redes sociales de esta plataforma de reunión.

Screen Shot 2016-02-12 at 2.01.51 PM

Social videos.

Los videos sociales son creados con el propósito de ser compartidos en las plataformas de social media. Lo mejor de este tipo de recursos audiovisuales, es que se pueden integrar fácilmente a los sitios Web. Por ello, tanto en la página del Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) como el de The Digital Strategists, incorporamos videos de sus canales de YouTube. De esta manera, los visitantes pueden disfrutar de un poco de lo que pueden encontrar en sus perfiles sociales, mientras estos sitios Web, se vuelven más atractivos.

Screen Shot 2016-02-12 at 5.15.53 PM

Botones de social media visibles.

Tener botones de social media, lo suficientemente visibles, es fundamental para que puedas atraer a más usuarios a tus perfiles sociales y, también, para incrementar la exposición de tu contenido a través de ser compartido. Es por ello, que en el sitio Web de The Digital Strategists, existe toda una sección dedicada a las redes sociales de esta agencia, ya que al contar con botones completamente visibles, las probabilidades de que los visitantes interactúen con sus perfiles, logran incrementar.

Screen Shot 2016-02-12 at 1.55.49 PM

Redes sociales profesionales.

La mayoría de los negocios optan por estar presentes en Facebook y Twitter. Sin embargo, no cabe duda de que LinkedIn ofrece, tanto a profesionales como a empresas, una manera de mostrar su experiencia y conocimiento en determinada industria. Por esta razón, en el sitio Web de Central Cargo, empresa dedicada a la logística, se pueden apreciar los links a sus perfiles en Facebook y LinkedIn, siendo el segundo más significativo por apegarse más al profesionalismo que representa esta compañía.

Contáctanos

Categorías: Web Marketing

Tags:

Escrito por: Netcommerce

Más de 24 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *