Netcommerce desarrolla un live chat para tu sitio Web.

El ecommerce, le ha abierto las puertas a varias empresas hacia un sinfín de consumidores que antes no podían alcanzar. Esta interacción digital, entre negocios y consumidores, es cada vez más común. Por esta causa, el soporte al cliente en línea, se ha tornado vital para proporcionarle, a los consumidores de la Web, una experiencia gratificante.

A pesar de que existen diferentes formas para que los clientes contacten a un representante de una empresa, incluyendo el correo electrónico y servicio vía teléfono, el live chat se ha convertido en una herramienta muy popular. Esto se debe, principalmente, a que este instrumento digital ayuda de forma inmediata a los consumidores. Además, gracias a su gran accesibilidad, el chat es una forma efectiva de reducir costos y aumentar la tasa de conversión.

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Las ventajas.

Si tienes una tienda en línea y, aún, te cuesta trabajo mantener a tus clientes felices y satisfechos, entonces quizá debas de considerar el implementar un live chat en tu sitio Web. A continuación, te describo algunas de las ventajas que se obtienen del chat:

Conveniente.

Mientras que los e-mails y las llamadas telefónicas pueden significar una larga espera para el cliente, el servicio de live chat es sinónimo de respuestas inmediatas. Además, a diferencia de las llamadas, representa un bajo costo para tu negocio.

Lealtad de los clientes.

Los consumidores de la Web, buscan experiencias de compra que sean fáciles y rápidas. El live chat ofrece soluciones al momento, realzando las buenas experiencias, que a la larga se reflejan en la lealtad de tus clientes.

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Reduce los gastos.

Un software de live chat es capaz de disminuir exponencialmente los gastos producidos por un centro de contacto telefónico.

Mejora el servicio al cliente.

Por ser tan fácil de utilizar, el live chat fomenta a los clientes a contactarte, para así resolver toda duda o problema que pueda surgir. Inclusive, si los consumidores están viviendo una mala experiencia, el chat proporciona una forma de compartirla, dándote la retroalimentación necesaria para que puedas optimizar tu tienda en línea.

Caso de éxito.

En Netcommerce, trabajamos para brindar soluciones efectivas y específicas para cada tipo de negocio. Al tener vasta experiencia y conocimiento del e-commerce, ayudamos a nuestros clientes a incrementar la tasa de conversión de sus tiendas online, al implementar estrategias y herramientas digitales acordes a sus necesidades.

Consideramos que el live chat, es una herramienta valiosa y poderosa que puede ser de gran beneficio para nuestros clientes. Tal fue el caso de Grupo Vanguardia, líder en la distribución de automóviles y motocicletas en Jalisco. Debido a que, Grupo Vanguardia, está conformado por varias concesionarias, era necesario crear un sitio Web para cada una de las agencias. Sin embargo, también era vital darles cohesión cada uno de los sitios, para así unificarlos bajo la identidad de este grupo empresarial.

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Debido a que Grupo Vanguardia, busca darle la máxima experiencia a sus clientes y prospectos, la incorporación de un servicio de live chat fue ideal. De esta forma, los visitantes de cada uno de los cinco sitios Web, que conforman a esta gran empresa, pueden estar tranquilos de que sus dudas y necesidades siempre serán atendidas. Desde cotizaciones hasta problemas técnicos, el live chat mantiene todo bajo control.

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Categorías: Comercio electrónico

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Escrito por: Netcommerce

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