Empezando a vestir las redes como Community Manager para UYU Corporación

La compra y venta de prendas de vestir es uno de los negocios más grandes y rentables en la actualidad, cualquiera necesita de la ropa, para ir al trabajo, con fines de entretenimiento o de descanso. Se ha convertido en parte de nuestra cultura e incluso una manera en que nosotros mismos nos cuidamos y a nuestra imagen.

Muchos establecimientos se ocupan de sustentar esta necesidad, y otros cuantos se enfocan en proveer a estos mismos con las prendas y/o accesorios que requieren para vender, incluyendo lo que son los cosméticos y productos como gorras.

UYU Corporación

Este mercado es en el que está enfocado UYU Corporación, la venta por mayoreo de prendas y accesorios, reconocido como un distribuidor autorizado.

Su variedad en productos coreanas le ha llevado a tener una ventaja competitiva teniendo descuentos accesibles para las tiendas dentro de la industria textil. El objetivo de esta empresa es representar un apoyo para aquellos negocios que quieren ofrecer prendas con precios que pueden llegar a todo público.

La palabra UYU significa universo en coreano, y es la manera en que este negocio propone que se vean sus productos:

“Le proporcionaremos los artículos más convenientes y accesibles tanto como el universo que necesita en su vida.​” (UYU Corporación)

Web Marketing

UYU Corporación es uno de los más recientes proyectos que nuestro equipo de marketing a integrado como compromiso, y como todo inicio en una historia, se requiere de análisis de los elementos y de marcar los objetivos deseados.

El objetivo principal de UYU Corporación es acercarse a los mayoristas interesados en sus productos, por canales de comunicación sencillos y directos.

Para alcanzar los objetivos comerciales de nuestro cliente, el equipo de Web marketing reconoció los siguientes beneficios que podría traer implementar una campaña de mensajes, dirigida a WhatsApp, por la red social de Facebook:

  • Crear un canal de comunicación accesible para todo momento.
  • Fomentar el interés en UYU Corporación con el público indicado.
  • Generar un sentido de pertenencia entre cliente y distribuidor.
  • Crear una relación de confianza con clientes potenciales y alcanzados.

Por estos puntos a favor se decidió que la campaña sería la vía más efectiva para darle un inicio a UYU Corporación.

Se tiene visualizado llevar a cabo una optimización de la campaña en base a los resultados que se esperan al tiempo que se termine la primera fase, y de igual manera planear nuevas estrategias para darle un impulso a las acciones ya realizadas.

Netcommerce espera lo mejor para su cliente, y demostrar que la calidad de nuestros servicios elevan a cualquier empresa, dentro de cualquier sector.

Contáctanos

Categorías: Sin categoríaWeb Marketing

Tags:

Escrito por: Adriana

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *