Introducir y nuevos productos al mercado por medio de los medios digitales, representa un reto que en Netcommerce nos apasiona, por ello hemos reunido un equipo de expertos en crear sitios y aplicaciones Web que sean una herramienta efectiva de ventas para nuestros clientes, en la era del marketing digital.
Por medio de este caso de estudio compartiremos la experiencia que ha representado desarrollar el Sitio Web de Pitahaya, en el cual se ha conseguido plasmar la imagen y los objetivos del cliente.
En 1990 Don Prisciliano Espinoza, inició de manera empírica con el cultivo a traspatio de la fruta conocida en la región como Tuna Tasaja (PITAHAYA o Fruta del Dragón), posteriormente decidió cultivar una Pitahaya experimental, la cual fracasó en dos ocasiones, sin embargo no se dio por vencido, y esta vez con dos nuevos colaboradores reforzó su proyecto con su hijo y su nieto, quienes en conjunto, formaron un excelente equipo, convirtiéndose en los pioneros de la pitahaya en el estado de Guanajuato.
En el 2012 el Ing. Alejandro Espinoza inició con Estudios Profesionales del Manejo Edafológico y Taxonómico, realizó trabajos de Selección Genética y Monitoreos de Desarrollo Vegetativo, los cuales dieron la pauta para que el día de hoy se conserve el cultivo a la vanguardia, considerándose como una de las alternativas más rentables para la agricultura de Guanajuato y de México.
El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web para publicar los diferentes productos y servicios que Pitahaya ofrece.
El reto
En esta ocasión, el reto fue desarrollar un sitio web que permite la visualización correcta y que describiera de forma comprensible los servicios de Pitahaya y su propuesta de valor.
- Características del sitio
- Diseño Web responsivo
- Secciones informativas
- Galería y ficha de contacto
- Formulario y ficha de contacto
- Links a redes sociales
Conclusión.
El desarrollo de sitios Web como http://pitahayaorg.com/ son muestra del trabajo en conjunto de nuestro equipo y del cliente. Es así como este sitio Web consigue transmitir la imagen y el objetivo de PITAHAYA a través de un sitio hecho a la medida con toda la información que los clientes necesitan encontrar en él.