El desarrollo y el diseño web han sido los servicios más solicitados dentro de Netcommerce en los últimos años. Todo gracias a que nuestro enfoque integral para estas dos disciplinas da como resultado una presencia en línea sólida y lucrativa para cada uno de nuestros clientes. En esta entrada, revisaremos los resultados del proyecto enfocado en el desarrollo de un website para nuestro cliente ORMA Autopartes.
Sobre el cliente
Orma Autopartes es una empresa con más de 67 años de experiencia en la comercialización de refacciones, accesorios y productos automotrices, enfocados en ser el proveedor líder de autopartes.
Están comprometidos en ofrecer a sus clientes de mayoreo, al instalador profesional y al consumidor final un excelente servicio al cliente y la mejor combinación de precio y calidad, adicionalmente expandieron sus horizontes al formar parte del Grupo O’Reilly Auto Parts.
Cuentan con más de 5,740 tiendas y 28 Centros de Distribución en Estados Unidos y más de 25 tiendas Orma Autopartes y 6 Centros de Distribución en México.
La solución de Netcommerce
El proyecto consistió en el desarrollo de un website a la medida para ORMA Autopartes que cuenta con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.
Características del sitio:
- Sitio 100% administrable. Construimos sitios web utilizando el sistema de bloque de contenido en WordPress. Esto permite a los clientes crear páginas elegantes y extremadamente flexibles sin preocuparse por el código o el diseño.
- Diseño Web responsivo nos permite crear sitios que brindan una experiencia de visualización óptima en una amplia gama de dispositivos.
- Filtros avanzados con autocomplete que proveen a los visitantes una búsqueda más cómoda por el contenido de la página web.
- Múltiples secciones informativas. Desde la arquitectura de información intuitiva y las estructuras de navegación hasta los flujos de usuarios extremadamente refinados, pusimos mucho cuidado en construir un centro de navegación fácil.
- Grupos de productos por categorías. Gracias a ello, los visitantes pueden encontrar los productos intuitivamente sin tener dificultades durante la búsqueda.
- Mapa de sucursales. Es una característica muy importante en los casos cuando el cliente tenga varios sucursales de su negocio. Para que los visitantes de la página pudieran localizar fácilmente las tiendas más cercanas a su ubicación, colocamos el mapa de sucursales de todo México.
- Programa de lealtad. Además, agregamos un apartado dedicado a las promociones, el cual les permite a los clientes participar en el programa de lealtad y ganar premios con sus compras.
- Bolsa de trabajo con postulación a vacantes, una herramientea que permite a los clientes formar parte del equipo de ORMA Autopartes. Para agregar esta característica al sitio web, incluimos una búsqueda de vacantes avanzada por el estado, la ciudad, la división, el departamento y el puesto.
Entre otras características:
- Revista promocional tipo flip que desglosa los productos que se encuentren en la disponibilidad en cierta temporada.
- Descarga de catálogos para una mejor revisión de los productos.
- Blog con entradas sobre el tema general de la empresa que, en este caso, serían las autopartes y los servicios de reparación de carros.
- Newsletter con un CTA (call to action) llamativo que insta a susribirse a los boletínes informativos.
- Chat en línea. Agregamos esta característica que mejora significativamente la experiencia de usuario y brinda una mejor atención al cliente.
- Links a redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube.
Creamos un website para tu negocio
En Netcommerce, aportamos pensamiento innovador, metodología adaptativa, ética sólida y años de experiencia en las industrias del diseño y desarrollo web, marketing digital, redes sociales y SEO.
¡Haz clic en el apartado de Portafolio Netcommerce para inspirarte en nuestros otros proyectos y contáctanos para crear un sitio web atractivo para tu empresa!