Desarrollamos la página Web de Property Gates

En Netcommerce nuestra filosofía de trabajo y labor principal es generar sitios Web, aplicaciones y espacios digitales vanguardistas en función de las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como en la de contenidos de interés para el usuario meta.

Por medio de este caso de estudio compartiremos la experiencia que ha representado desarrollar la página de www.propertygates.mx, en el cual se ha conseguido plasmar la imagen y los objetivos del cliente.

El cliente

proporty gates logo

Property Gates es una empresa inmobiliaria que brinda servicios inmobiliarios y ofrece a sus miembros las mejores oportunidades y los mejores precios del mercado.

Entre algunos de los beneficios que Property Gates ofrece a sus clientes podemos mencionar: compras seguras, operaciones de confianza, libre elección del notario, operaciones tratadas directamente con los dueños de la empresa, y una ganancia inmediata que va desde los $300,000 hasta los $6,000,000 por cada operación.

Características del sitio

Entre las características y funciones que ofrecemos por medio de este sitio Web, podemos destacar:

  • Diseño Onepage responsivo
  • Banner de video
  • Formulario y ficha de contacto
  • Mapa del sitio
  • Enlace a redes sociales y correo electrónico

Ver sitio Web

Conclusión

El desarrollo de sitios Web como www.propertygates.mx son muestra del trabajo en conjunto de nuestro equipo y del cliente. Es así como la página Web consigue transmitir la imagen y el objetivo de Property Gates a través de un sitio hecho a la medida con toda la información que los clientes necesitan encontrar en él.

Este sitio Web contribuye a brindar una imagen corporativa de la empresa, además de posicionarla en un medio de crecimiento constante y de aprovechamiento vital, como lo es el mundo de internet.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: Adriana

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *