Creamos un sitio HTML para Impresos Babani

Establecer relaciones comerciales exitosas y duraderas es algo que por lo general comienza en el ámbito digital. Un sitio Web es la manera más efectiva para que tus prospectos conozcan de primera mano lo que ofreces. En Netcommerce conocemos lo que es importante destacar a la hora de diseñar un sitio Web exitoso y en conjunto con lo que nuestros clientes desean, creamos sitios HTML exitosos que realmente venden y destacan tu oferta de valor.

Nuestro departamento de Desarrollo Web está capacitado para transmitir tu mensaje, respetando los parámetros para que tu sitio sea visible en cualquier dispositivo.

El cliente.

Impresos Babani es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 1999 y dedicada a la industria de las Artes Gráficas con conciencia plena de que la excelencia en sus productos y servicios es una condición fundamental para lograr la absoluta satisfacción de sus clientes, es una organización basada en la calidad, servicio, innovación, confiabilidad y transparencia.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web HTML para promocionar sus servicios,  y cuenta con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo

  • Video personalizado

  • Desarrollado con plantilla HTML

  • Galería de trabajos realizados

  • Formulario de contacto

  • Botón de WhatsApp

Ver sitio Web

Conclusión.

Impresos Babani cuenta ahora con un sitio visible en todos los dispositivos móviles que cuenta con toda la información referente a sus servicios y trabajos realizados, y que funciona de manera ágil y fluída.

En Netcommerce sabemos que aspectos tomar en cuenta a la hora de crear sitios Web exitosos y hacemos uso de nuestra experiencia en el medio para saber como contar una idea. Hemos apostado por estar siempre en sintonía con las tendencias Web del momento y nos aseguramos de que nuestros equipos de trabajo se encuentren en constante capacitación.
Permítenos ser parte de tu éxito, platícanos tu idea.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *