Creamos la tienda en línea de Promepa

Conforme el entorno se transforma cada vez más en un mundo de transacciones online, disponer de una tienda en línea es indispensable para las empresas. En Netcommerce nos especializamos en diseño y desarrollo de herramientas digitales y somos pioneros en el comercio electrónico en México. Creamos poderosas tiendas, en una sólida plataforma y con módulos administrables, que te permitirán llevar pleno control de tus ventas en línea.

El caso.

Promepa es una empresa fundada en 1985, dedicada a distribuir calidad y confianza en el ramo del vestir, por medio de una amplia infraestructura que combina una red de distribución a mando de un personal bien capacitado, ofrece una variedad de marcas de ropa deportiva, interior y calcetería para toda la familia, tanto al mercado nacional como el internacional.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de una tienda en línea para promoción y venta de sus productos.

Características del sitio e-commerce:

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo.
  • Plataforma Prestashop administrable.
  • Registro de usuarios.
  • Múltiples formas de pago.
  • Formulario de contacto.

Ver sitio Web

Conclusión.

Por medio de su propia tienda en línea, Promepa pone al alcance de sus clientes todo su catálogo de productos. El sitio Web cuenta con todas las características que una tienda online debe tener en la actualidad, como sistema administrable y con una  interfaz intuitiva que ofrece al usuario la oportunidad de navegar de manera fluída a través de el.

En Netcommerce creamos tiendas en línea a la medida de tu proyecto, nuestro equipo de desarrolladores trabajará en conjunto contigo para ofrecerte la herramienta que más se acomode a tu manera de trabajar y modelo de negocio.
Contáctanos y platícanos de tu empresa.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *