En esta era digital, es vital que logres impulsar tu negocio a través de la Web, ya que el marketing online se ha tornado esencial para alcanzar una mayor audiencia. Por esta razón, es importante que encuentres a la persona ideal para gestionar tus esfuerzos de social media, es decir, un community manager.
El rol del community manager.
En Netcommerce, ofrecemos servicios completos de Web marketing, que incluyen la gestión de redes sociales. Nuestro equipo de community managers, se encarga de planificar, desarrollar y coordinar publicaciones creativas que generen un mayor impacto en tu público meta y logren un mayor número de conversiones.
Al mezclar la creatividad con las herramientas analíticas y digitales, confeccionamos campañas para promocionar tus productos o servicios de la manera más efectiva. Consecuentemente, logramos transmitir una experiencia única para tu audiencia, la cual te permite crecer en el mundo online.
Contenido único y adaptado.
El contenido es un elemento clave del marketing y, en el social media, no es una excepción. Por ello, contamos con copywriters comprometidos a crear contenido de la más alta calidad y, por supuesto, adaptado para las plataformas sociales.
Por ello, todo componente de redacción que es compartido en tu fanpage, es optimizado por nuestro equipo de social media, desde el texto descriptivo de tu empresa hasta el título y call-to-action de cada publicación. Adicionalmente, nos encargamos de que el contenido que compartimos sea relevante y atractivo para tu audiencia, con el fin de promover la difusión del mismo.
Diseñando cada publicación.
Al igual que el contenido, el diseño se manifiesta como un factor primordial a la hora de gestionar una campaña de social media. Debido a esto, al administrar tus redes sociales, nos encargamos de crear una nueva imagen para presentar en tu fanpage que, además, vaya a la par del diseño que maneja tu negocio.
Además, todo gráfico, fotografía o imagen, es optimizado para cada una de las plataformas sociales que gestionamos. De esta forma, garantizamos que dicho elemento obtenga los mejores resultados de alcance y engagement.
La importancia de un cronograma.
Una vez que se tienen todos los elementos para impulsar la campaña de social media, nuestros community managers desarrollan un cronograma mensual que incluye la programación de cada una de las publicaciones semanales. Con base a dicho calendario, creamos posts que fomenten la interacción de la audiencia con tu marca, obteniendo como resultado, una fanpage generadora de conversiones.