En Netcommerce nuestra filosofía de trabajo y labor principal es generar sitios Web, aplicaciones y espacios digitales vanguardistas en función de las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como en la de contenidos de interés para el usuario meta.
Por medio de este caso de estudio compartiremos la experiencia que ha representado desarrollar la tienda en línea de LUABFE, en el cual se ha conseguido plasmar la imagen y los objetivos del cliente.
El cliente
LUABFE es una empresa mexicana dedicada a la venta, distribución y servicio de equipo médico y está enfocada en brindarle al paciente la seguridad que merece, por lo que se preocupa por la calidad de sus productos, al igual que garantiza cada uno de ellos.
La empresa cuenta con más de cuatro años de experiencia y con uno de los catálogos más amplios del mercado en cables y sensores para el sector médico, ofreciendo un alto beneficio costo-calidad.
Sus productos destacan por su facilidad de uso, innovación y sobre todo la seguridad de tener un departamento de postventa y asesoría técnica, de manera que el cliente puede sacar el máximo provecho de los equipos.
El reto
En esta ocasión, el reto fue desarrollar un e-commerce que permitiese realizar compras en línea, que tuviese una navegación sencilla e intuitiva y que contase con toda la información que el cliente final requiere para hacer una compra.
Características del sitio:
- Diseño responsivo
- Carrito de compras
- Lista de productos
- Plataforma de pago Paypal y PayU
- Enlace a redes sociales
Conclusión.
El desarrollo de sitios Web como www.luabfe.com son muestra del trabajo en conjunto de nuestro equipo y del cliente. Es así como este e-commerce consigue transmitir la imagen y el objetivo de LUABFE a través de un sitio hecho a la medida con toda la información que los clientes necesitan encontrar en él.
Este e-commerce contribuye a brindar una imagen corporativa de la empresa, además de posicionarla en un medio de crecimiento constante y de aprovechamiento vital, como lo es el mundo de la internet.