Creamos el sitio Web de D´Aqua Go

Las posibilidades en la actualidad de establecer relaciones comerciales inician en el ámbito digital, un sitio Web es la manera más efectiva de que los prospectos conozcan de primera mano lo que una empresa ofrece y que en base a ello busquen establecer un contacto más personalizado con dicha compañía. En Netcommerce conocemos lo que es importante destacar a la hora de diseñar un sitio Web exitoso. Definimos la oferta de valor de nuestros clientes y la destacamos para que cuando los prospectos estén navegando la página, sientan mucha más inclinados a solicitar más información.

Sabemos que existe una relación uni-lateral entre los que están ofreciendo un servicio y los que lo están buscando y establecemos puentes de comunicación efectivos entre ellos, gracias a nuestro equipo de expertos en medios digitales.

El cliente.

D´Aqua Go es una empresa que ofrece sistemas de purificación de agua por medio de osmosis inversa, en distintas modalidades de negocio que varían de acuerdo al espacio y tiempo que la persona quiera invertir; desde grandes centros de llenado, kioscos colocados estratégicamente, hasta máquinas vending en tiendas de autoservicio.
Existe una opción que se adapta a cada persona y D´Aqua ofrece toda la infraestructura y capacitación para ponerlo en marcha.

El reto.

Diseñar un sitio Web con las opciones del modelo de negocio y la información que alguien que esta a punto de emprender requiere para establecer un primer contacto con la empresa.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Slider en el inicio
  • Secciones con parallax
  • Sección con video informativo
  • Botón para Whatsapp
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

D´Aqua cuenta ahora con un sitio visible en todos los dispositivos móviles que cuenta con toda la información técnica del sistema de purificación y el modelo de negocio, con un diseño limpio y actual que transmite el sentimiento de marca desde el inicio hasta el final.

En Netcommerce sabemos que aspectos tomar en cuenta a la hora de crear sitios Web exitosos y hacemos uso de nuestra experiencia en el medio para saber como contar una idea. Hemos apostado por estar siempre en sintonía con las tendencias Web del momento y nos aseguramos de que nuestros equipos de trabajo se encuentren en constante capacitación.
Permítenos ser parte de tu éxito, platícanos tu idea.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 20 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *