Better Space tiene una nueva tienda administrable

Para las marcas que ofrecen productos de decoración, es importante tener una tienda en línea atractiva que contenga fotografías de excelente calidad, que sean capaces de transmitir el estilo de la marca a la perfección. En Netcommerce desarrollamos e-commerce con el look and feel de tu empresa, con una interfaz administrable para que tu equipos solo se enfoquen en sacar adelante los pedidos de manera efectiva. Somos especialistas en sitios Web que facilitan tus procesos de venta, tenemos más de 20 años de experiencia en el medio y somos pioneros en México del comercio electrónico.

El cliente.

Better Space es una empresa innovadora, que desarrolla proyectos en conjunto con sus socios comerciales para satisfacer en todo momento las crecientes necesidades del consumidor, han alcanzado el reconocimiento y aprecio en mercados nacionales y extranjeros con más de 30 años de presencia, hoy Better Space es una empresa líder, reconocida y especializada en la importación y distribución de artículos para el hogar, decoración, organización, accesorios de navidad y regalos de más alta calidad.

 

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de una tienda en línea para promoción y venta de sus productos.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Sitio Prestashop administrable
  • Diseño Web responsivo
  • Sección de productos destacados
  • Sección de nuevos productos
  • Hotspot de productos
  • Filtros de búsqueda avanzados
  • Menú de categorías en la barra lateral
  • Carrito de compras
  • Pago con PayPal, Mercado Pago depósito o transferencia
  • Formulario de contacto

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue una tienda en línea que muestra todo el catálogo de productos de manera ordenada y por categorías, con un proceso de compra sencillo e intuitivo y una plataforma compleamente administrable para el cliente.

En Netcommerce creamos sitios Web vanguardistas para ayudarle a tu empresa a abrirse camino en internet, nuestro departamento de e-commerce conoce las variables a tomar en cuenta para hacer de tu proyecto un verdadero éxito. Contáctanos ahora para brindarte más asesoría.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *