Cramos el catálogo en línea de COA

Los negocios digitales no conocen fronteras, en Netcommerce desarrollamos sitios Web de impacto para empresas nacionales e internacionales, de la mano de nuestros expertos en tiendas y catálogos en línea. Ofrecemos un sitio personalizado de acuerdo a tu giro y buscamos la manera de acercarte con tus clientes potenciales sin importar donde esté ubicada tu empresa. Esta vez nos tocó trabajar con COA de Chile

El cliente.

Con más de 50 años de experiencia, COA Chile es la empresa más importante de la industria Comercial Odontológica, una de las más reconocidas en Latinoamérica, y con 6 años en el mercado Chileno distribuyendo productos y conocimientos que contribuyan al bienestar de la población.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de un sistema para publicar el catálogo de productos de COA Dental, por medio de un portal informativo con contenidos relevantes y material de educación continua para la comunidad de odontologos, cuyo objetivo final es que los visitantes puedan consultar el catálogo de productos que comercializa COA Dental y realizar sus pedidos en la plataforma, mismos que serán enviados al depósito dental que le corresponda según su ubicación geográfica.

Características del sitio Web.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Slider de imágenes
  • Galería de imágenes
  • Categorías de servicios
  • Formulario y ficha de contacto
  • Ingreso a clientes
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio que funciona como catálogo digital para los clientes potenciales de COA Dental, con toda su información de contacto agrupada de manera clara y por categorías que permite a sus clientes potenciales conocer la oferta de valor por medio de una navegación fluída en un sitio que está adaptado para verse en ordenadores, tablets y móviles.

En Netcommerce incorporamos todos los elementos para crear sitios Web exitosos, diseñamos en conjunto con nuestros clientes un sitio que les brinde todas las herramientas para hacer crecer sus negocios sin importar donde estén ubicados. Somos una empresa con 21 años de experiencia desarrollando proyectos de todo tipo, desde sitios tipo landing page para captación de clientes, hasta robustos desarrollos personalizados.
Contáctanos y platícanos tu idea para hacerla realidad.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommercePortafolio Prestashop

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *