Creamos un sitio Web para MICA Mobiliario interior y carpintería fina

Si tu empresa se dedica a ofrecer algún servicio de diseño, contar con un sitio con imágenes de alta calidad es un aspecto que hará que tu marca resalte por su trabajo. Tener un sitio Web que muestre tu portafolio de manera atractiva, es una ventaja que sin duda en el mundo actual es imprescindible. En Netcommerce desarrollamos portales atractivos y funcionales que destacan lo mejor de tu negocio y con la seguridad de que tu información se encontrará en línea siempre disponible para tus clientes.

El cliente.

MICA se creó con la intención de fabricar, importar y exportar mobiliario interior, exterior y carpintería fina, ofreciendo diferentes tipos de madera y materiales de acuerdo a las especificaciones y necesidades de cada área o proyecto, cuentan con la maquinaria y equipo necesario, pero lo más importante es su personal que entiende la importancia de cada uno de sus clientes.
Por medio de un equipo de Profesionales de diferentes especialidades se brinda una solución integral para cada cliente, desde el diseño, suministro e instalación de Mobiliario en todas las áreas de proyectos, ya sea para el ramo hotelero o residencial.
Cuentan con amplia experiencia por ello entienden y trabajan con el objetivo de asegurar que los resultados encajen a la perfección con las necesidades y expectativas de sus clientes.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web de navegación intuitiva y adaptable para todos los dispositivos móviles.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Sección de servicios
  • El proceso de negocio
  • Galería de imágenes
  • Formulario de contacto

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio Web que cuenta con todos los requerimientos de los sitios actuales, con navegación intuitiva e imágenes de alta calidad en una plataforma sólida y confiable, una herramienta que coloca a Mica en el amplio océano digital del Internet

En Netcommerce contamos con más de 21 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *