Web Cards

Netcommerce genera tu identidad en línea incluyendo las últimas tendencias en diseño Web

Las tendencias dentro del diseño Web cambian constantemente, y  es por ello que resulta necesario conservar un sitio renovado, para que por medio de una presencia constante dentro de Internet, sea posible generar mayores oportunidades de adquirir clientes potenciales.

En Netcommerce, nos mantenemos a la vanguardia en diseño y desarrollo Web, ofreciéndote a ti y a tu negocio, sitios Web que sean funcionales, estéticos y dinámicos.

La influencia de las Cards

Las tarjetas representan una herramienta bastante útil y además actual, ya que su diseño se ajusta perfectamente a las diferentes pantallas de los dispositivos móviles.

Por medio de su diseño vertical, las pantallas de los móviles parecen generar una tendencia en el diseño Web, incluso para los dispositivo de escritorio. El diseño One Page es una muestra de ello, donde todo el contenido de una página Web, era antes distribuido por medio de páginas interiores  por medio de un clic. Ahora todo ese contenido puede ser apreciado con el simple hecho de deslizarte, de manera vertical, por medio de una sola y larga pantalla.

Beneficios a considerar

El diseño en tarjetas es una manera conveniente de mostrar el contenido compuesto por diferentes elementos, tales como:

  • Imágenes
  • Contenido textual de diferente formato
  • Listas de características o especificaciones

Una de las ventajas de este tipo de diseño, es que nos ofrece una manera muy llamativa de incluir nuestros textos informativos, incluso cuando estos puedan resultar un tanto extensos. Además de contar con la posibilidad de combinar estos con una imagen cuyo impacto visual no se verá  invadido por un texto.

Web Cards

Caso de éxito

Bulldog Jam es un sitio Web que busca posicionar su servicio de Salas Ensayo dentro de la comunidad musical dentro de Guadalajara.

Bulldog Jam

Por medio de una imagen juvenil y contenidos frescos , el diseño de este sitio Web busca generar impacto dentro de la comunidad joven, sin dejar de lado su compromiso por ofrecer la comodidad de sus instalaciones para todo tipo de gente; sin importar su edad ni mucho menos su particular gusto por la música.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Aplicaciones WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.