Vende las mejores experiencias con la ayuda de Netcommerce.

Vivimos en un mundo saturado de competencia. No importa a qué te dediques, lo más probable, es que existan varias personas haciendo lo mismo. Por esta razón, vender productos o servicios ya no es como solía ser. Si quieres vender, necesitas ofrecer algo que vaya más allá de lo tangible.

Los consumidores de hoy ya no compran por comprar. Es más, ni siquiera les gusta que les digan qué deben comprar. Hay tantos productos compitiendo por su atención, que sólo los que les proporcionen una experiencia única, aporten un valor extra y vayan más allá de sus expectativas, serán los vencedores.

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Vendiendo una promesa.

Darle un giro total a la forma en la que vendes tus productos o servicios, puede llevarte más lejos de lo que te imaginas. Sin embargo, vender experiencias requiere de un sacrificio, es decirle no al objetivo de querer generar más ventas y ponerse en el lugar de los consumidores. Por supuesto, a la larga los beneficios son mayores, incluyendo la retención de clientes y generación de nuevos prospectos.

Si bien, vender experiencias se trata de entregar una promesa y comprometerse a ella. Cuando tus seguidores tienen una necesidad y tu les garantizas que tu negocio es el indicado para resolverla, de la manera más gratificante posible, entonces habrás ganado la contienda. Además, no sólo quedarán fascinados, sino que también les hablarán a sus conocidos sobre ti.

Cómo lograrlo.

Los consumidores tienen el poder de la elección, ¿cómo vas a convencerlos de que compren de ti? A continuación, te listo algunos consejos para lograrlo:

  • Ofrece algo único, no te conformes con aquello que tu competencia está ofreciendo.
  • Haz de la innovación algo constante.
  • Siempre trata de mejorar la experiencia del cliente.
  • Vende un estilo de vida o un momento especial y auténtico.

Caso de éxito.

En Netcommerce, entendemos lo importante que es desarrollar sitios Web que aporten una experiencia única para tus clientes. Por esta razón, nos enfocamos en aquello que es característico de tu negocio y lo plasmamos en tu proyecto Web, de tal forma que puedas ofrecer más que simplemente un producto o un servicio.

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Uno de estos casos es el de Jamón Montreal, empresa tapatía de carnes frías y embutidos y con más de 70 años en el mercado. Cuando nuestro equipo de trabajo tuvo el privilegio de diseñar su sitio Web, nos dimos a la tarea de que éste reflejara la calidad, tanto del proceso de elaboración como de los mismos productos que ofrece esta compañía.

Si bien, este sitio Web no está destinado a vender en línea, sino a exponer todo lo que representa Jamón Montreal. De esta manera, sus clientes y prospectos pueden interactuar en la página, para obtener una experiencia total de exploración y entendimiento de los productos que, posteriormente, los fomente a adquirirlos.

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Categorías: Web Marketing

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Escrito por: Netcommerce

Más de 24 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

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