¿Títulos impactantes en tu sitio Web? Netcommerce los crea para que aumentes tus conversiones.

Para que tu sitio Web obtenga las conversiones que quieres, antes que nada, necesitas atraer la atención de los usuarios de la red. Por más atractivo que sea tu copy, si tus títulos no son lo suficientemente impactantes, no serás capaz de motivar a tus visitantes a leer tu contenido. 

Por esta razón, es crucial contar con títulos y subtítulos que convenzan al lector a conocer más de los productos o servicios que ofreces. Sólo así, estarán tomando el primer paso para convertirse en clientes potenciales.

Screen Shot 2016-04-29 at 3.50.17 PM

Fórmulas para escribir títulos impactantes.

Existen diversas formas de escribir títulos y, cada una de éstas, tiene un fin en específico. A continuación te listo algunos ejemplos:

  • Plantear una pregunta provocativa. (Ejemplo: ¿Sabes cómo segmentar a tus audiencias?)
  • Dar una orden. (Ejemplo: (Obtén 10 tips para expandir tu negocio.)
  • Proporcionar información útil. (Ejemplo: Cómo generar más tráfico Web.)
  • Añadir autenticidad a tu propuesta de valor. (Ejemplo: Tu pequeña empresa al alcance de todos.)
  • Ofertar algún tipo de información. (Ejemplo: El secreto mejor guardado de los empresarios, totalmente GRATIS.)

Sus características.

Como acabamos de ver, los títulos pueden ser escritos de distintas maneras. Sin embargo, sea cuál sea la fórmula que elijas, tus títulos siempre deberán tener las siguientes características:

  • Ser simples y directos.
  • Ser persuasivos.
  • Expresar un beneficio.
  • Ser emocionantes.
  • Ser muy claros.

Casos de éxito.

En Netcommerce, contamos con un equipo de copywriters comprometido con la calidad de su trabajo. Conocemos la importancia de desarrollar contenido atractivo e impactante para cada uno de los proyectos Web que realizamos.

Screen Shot 2016-04-29 at 3.51.22 PM

Es así, como nuestros copywriters están enfocados en entregar títulos y textos persuasivos que logren aumentar las conversiones de los sitios Web de nuestros clientes. Tal fue el caso del sitio de Honda CR-V, una página que desarrollamos para Honda de México (previamente al rediseño de todo su sitio Web), y que ofrece textos que invitan a descubrir las funciones de la Honda CR-V 2016. Claro, no podrían faltar los títulos que encantan e interesan el lector, para que, posteriormente, siga su curso por el contenido informativo y explicativo del sitio.

Otro de estos casos, es el sitio Web de Karne Garibaldi, restaurante mexicano de gran distinción. Al rediseñar este sitio, nuestros copywriters se enfocaron en entregar contenido de calidad. Los títulos son de suma importancia en dicha página, ya que éstos son los que evocan los sabores y la tradición que ofrece Karne Garibaldi.

Contáctanos

Categorías: Content MarketingMarketing de Contenidos

Tags:

Escrito por: Netcommerce

Más de 24 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *