Rediseñamos el sitio Web La vida en viajes

Un proyecto Web exitoso debe ser ligero, sencillo, fácil de leer y de navegación intuitiva, en Netcommerce desarrollamos sitios de todos los tamaños y para todos los presupuestos, cuidando desde la arquitectura del código hasta el mensaje y el lenguaje utilizado en la comunicación. Contamos con un equipo especializado en transmitir de manera correcta el alma de las empresas, permitiéndoles tener una herramienta de ventas y canalización de leads.

El caso.

La vida en viajes es una agencia que se dedica a ofrecer rutas de viajes y tours a distintas partes del mundo, a precios muy competitivos y con la seguridad de que a los viajeros se les brinda una atención impecable durante todo el proceso de la planificación. 

El reto.

Crear un portal que mostrara todos los paquetes de viajes disponibles, de una manera estética y atractiva, con toda la información del itinerario y los precios, en un portal funcional para todo tipo de dispositivos.

Características del sitio Web.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Sección de testimonios
  • Galería de fotos de los viajeros
  • Blog
  • Sección de contacto

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio que muestra los paquetes, con información completa de los destinos e itinerarios, organizados de manera que el usuario puede obtener toda la información que requiere de manera sencilla, con secciones que van con la filosofía de La vida en viajes como más que una marca, un estilo de vida completo en torno al mundo de los viajes.

En Netcommerce creamos sitios a la medida de tu proyecto, es importante para nosotros determinar junto a nuestros clientes el tipo de desarrollo que mejor se adapta a tu modelo de negocio.  Gracias a que tenemos un equipo integrado por expertos en las distintas disciplinas digitales, estamos preparados para diseñar una estrategia exitosa de acuerdo a tu producto o servicio.
Acércate y solicita asesoría.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebPortafolio NetcommerceSin categoríaWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *