AMPIP

Proyecto AMPIP: un website para la Asociación Mexicana de Parques Industriales

El sector inmobiliario industrial es el más relevante y resiliente dada la naturaleza exportadora de nuestro país. En los últimos años, el aumento en la actividad industrial se consolidó gracias a sectores como el logístico, e-commerce, manufactura y tecnología. Debido a ello, México logró posicionarse como atractivo para empresas nacionales y extranjeras que buscaban espacios para relocalización. En esta publicación te presentaremos los detalles del Proyecto AMPIP que desarrollamos para la Asociación Mexicana de Parques Industriales en Netcommerce.

Acerca del cliente

Representar a los parques industriales en México y brindar servicios de valor para su membresía, enfocados en el fortalecimiento de su competitividad es el objetivo principal de AMPIP. La AMPIP es una asociación civil sin fines de lucro con más de 30 años de experiencia, que representa a los parques industriales en México que hoy son parte de la infraestructura estratégica para las cadenas productivas creadoras de empleo y desarrollo económico.

Más allá de fomentar mejores prácticas en el sector inmobiliario industrial, la misión de la empresa pretende ¨Fortalecer el acercamiento a fuentes de financiamiento, rendencias en infraestructura, logística, marco regulatorio y demás aspectos que incidan en el buen desempeño de los parques industriales.¨

El reto del proyecto AMPIP

El cliente quería crear un sitio web de aspecto contemporáneo para generar clientes potenciales y dar servicio a las partes interesadas en el sector inmobiliario industrial en México.

Nuestro valor añadido

El proyecto AMPIP consistió en el desarrollo de un sitio web a la medida desde cero, utilizando el contenido de texto que el cliente proporcionó. Y luego, construimos el sitio que cuenta con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.

Características del sitio:

  • El diseño web totalmente responsivo, lo que significa que funciona muy bien en pantallas de todos los tamaños, incluidos teléfonos móviles y tabletas.
  • Múltiples secciones informativas, lo que permite al usuario encontrar toda la información en la que pueda estar interesado fácilmente con una navegación cómoda y rápida.
  • Integramos formularios emergentes de javascript en un par de lugares para permitir a los visitantes del sitio ponerse en contacto de una manera rastreable.
  • Colocamos los links a redes sociales como LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter y WeChat. Todo para que los visitantes tengan más opciones de contacto y puedan seguir el contenido que la Asociación comparte en otras sus plataformas.
  • La integración de 2 idiomas (español e inglés), en este caso, era un paso necesario, por que el servicio de AMPIP va dirigido al público tanto nacional como extranjero.
Proyecto AMPIP

Pulsa aquí para ver el sitio web para AMPIP construido por nuestros especialistas de desarrollo y diseño web.

Netcommerce

Este es solo uno de numerosos casos que han dejado a nuestros clientes totalmente satisfechos con el producto desarrollado por nosotros y con los resultados que este les haya dejado. Revisa nuestro Portafolio en el que compartimos todos los proyectos de Netcommerce para ver más ejemplos de éxito.

Si estás interesado en aumentar la visibilidad y la tasa de conversión de tu negocio, contáctanos y recibe una asesoría personalizada con nuestros ejecutivos. Crece tu empresa con Netcommerce.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: Ekaterina Bilichenko

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.