Netcommerce entiende la importancia de los botones call-to-action.

En la actualidad, más y más negocios han aceptado la era digital, incluyendo sitios Web en sus estrategias de marketing. Existen tantos sitios en la Web, que las posibilidades para encontrar los productos y servicios, ideales para cubrir nuestras necesidades, se han vuelto totalmente accesibles.

En donde muchas empresas tienden a fallar, es en no darle la importancia suficiente a los recursos para atraer tráfico Web a sus sitios. Entre estos, se encuentran los botones call-to-action, los cuales son cruciales para convertir a tus prospectos en futuros clientes.

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Las ventajas y características.

Un botón call-to-action, es uno de los elementos, sino es que el primero, en llamar la atención de los visitantes de un sitio Web. Por esta razón, es vital que todo tipo de contenido en tu sitio, tenga un call-to-action. Ya sea que tu botón invite a los usuarios a contactarte, leer tu blog o subscribirse a tu newsletter, éste tiene una función esencial para que el tráfico, que genere tu sito Web, no termine siendo una pérdida de esfuerzo e inversión.

Las ventajas que los botones call-to-action ofrecen, pueden variar dependiendo del uso que les des. Sin embargo, todos tienen, como propósito principal, hacer que los visitantes de tu sitio Web realicen una acción. A continuación, te listo algunas de las características generales para crear un botón call-to-action impactante:

  • Sentido de urgencia.
  • Brevedad del texto.
  • Propuesta de valor.
  • Visibilidad al darle una buena posición.
  • Tamaño suficientemente grande para destacar sobre los demás elementos.
  • Colores que lo hagan resaltar.

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Caso de éxito.

En Netcommerce, sabemos que los botones call-to-action son fundamentales para desarrollar un sitio Web funcional. Es por ello que, en todos nuestros proyectos Web, utilizamos este valioso recurso. Esto, claro, siempre analizando las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para así crear botones a la medida que aumenten la tasa de conversión de cada sitio Web.

Uno de estos casos ha sido el de Jamón Montreal, empresa tapatía con larga trayectoria y vasta experiencia en la fabricación de carnes frías. Gracias a la confianza depositada en nuestra empresa y equipo de trabajo, logramos renovar el sitio Web de Jamón Montreal, de forma exitosa, superando las expectativas de nuestro cliente.

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Un call-to-action único.

Debido a que este sitio Web debía ser de carácter informativo y no una tienda online, era necesario presentar los diversos productos, que ofrece Jamón Montreal, de forma organizada y atractiva. Sin embargo, uno de los puntos más importantes a cubrir, era la inclusión de un recetario, ya que éste, sin duda, ofrece un valor único para los visitantes de este sitio Web. Por ello, nuestro equipo decidió valerse del botón call-to-action, para así fomentar a los usuarios a que lean las deliciosas recetas que Jamón Montreal les hace llegar.

El resultado fue un botón call-to-action, claro y visible, que se presenta en la primera parte de este sitio one-page. Si bien, este botón es único en su tipo, ya que aporta la propuesta de valor de Jamón Montreal: ofrecer recetas auténticas para preparar deliciosos platillos elaborados con una gran variedad de productos de alta calidad, que esta empresa, con más de 70 años en el mercado, brinda a nuestra mesa.

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Categorías: Diseño WebWeb Design

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Escrito por: Netcommerce

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