Gracias al auge del e-commerce, el ciberespacio se ha convertido en un mercado abierto para consumidores de todos lugares. Por ello, para atraer su atención, necesitas un sitio que cruce la barrera que representan los idiomas.
La importancia de un sitio bilingüe.
El inglés se ha convertido en el idioma dominante para conectarnos de manera global. Por ende, si quieres expandir tu negocio a otras partes del mundo, es imperativo que tu sitio Web esté en este idioma.
Una página bilingüe se puede convertir en una efectiva herramienta de marketing digital, que además, no es costosa. De esta forma, lograrás construir una relación con consumidores internacionales.
Las ventajas.
Un sitio Web bilingüe hará que tu negocio destaque de la competencia. A continuación, te listo algunas de las ventajas que se obtiene al contar con uno de éstos:
- Nuevos prospectos.
- Incremento de ventas.
- Mayor tráfico Web.
- Naturaleza internacional.
- Generar un impacto duradero en los consumidores online.
- Mejor ranking en los motores de búsqueda.
- Rompimiento de la barrera cultura.
- Mayor credibilidad.
Caso de éxito.
En Netcommerce, sabemos que un sitio Web, enfocado a las necesidades de tus clientes, es esencial para expandir tu negocio en el mundo digital. Por ello, nos encargamos de crear tu página bilingüe, desde el contenido optimizado, en inglés y español, hasta el diseño funcional y responsivo.
Uno de estos casos, es el de Chic Stor, una tienda en línea que ofrece la última moda en ropa y accesorios para la mujer moderna, y que nuestro equipo de trabajo tuvo el orgullo de desarrollar.
Por ser un sitio de e-commerce a nivel nacional e internacional, era fundamental que nuestro equipo desarrollara una plataforma bilingüe. Al presentar esta tienda online, tanto en inglés como en español, se pretende que Chic Stor atraiga el interés de consumidores a nivel global.
Adicionalmente, este sitio cuenta con un convertidor monetario, así que los visitantes pueden elegir entre ver los precios en pesos mexicanos (MXN) o en dólares estadounidenses (USD), garantizando de esta manera, la mejor experiencia de compra posible.