Netcommerce desarrolla la plataforma ideal y funcional para tu empresa.

Tener un sitio Web que atraiga más clientes y seguidores es esencial para cualquier empresa, pero también debemos tomar en cuenta nuestras herramientas de trabajo. En Netcommerce nos damos cuenta de esto, por lo que te ayudamos desarrollarlas a tu medida.

Las ventajas.

Así como nuestro personal es un elemento valioso, también lo es una plataforma de trabajo. Al dirigir una empresa, siempre deberás tener en cuenta esto, por lo que es tu responsabilidad ofrecer a tu equipo algo con lo que se pueda apoyar.

acuragdl3

Imagina todos los procesos que podrás evitar, así como ahorrar tiempos y hacer más efectiva la comunicación. Aquí te presentamos algunas ventajas de tener un sitio para tu equipo de trabajo:

  • Realiza inventarios detallados.
  • Puedes enviar cotizaciones por e-mail a tus clientes.
  • Genera archivos PDF de las cotizaciones.
  • Permite saber cuál es el status de los productos.
  • Apoya a los vendedores a concretar ventas.
  • Optimiza tiempos de búsqueda de productos.

Caso de éxito.

En Netcommerce, sabemos la importancia de trabajar con nuevas tecnologías, ya que sabemos los beneficios que pueden brindarnos. Por la misma razón, nuestro objetivo es ofrecer soluciones duraderas a nuestros clientes.

acuragdl1

Podemos reforzar los beneficios que trae este tipo de plataformas con el caso de Acura Guadalajara. Gracias a un excelente trabajo de nuestros programadores, logramos entregar un sistema hecho a la medida de la empresa en tiempo y forma.

Su diseño sencillo y limpio permite que los usuarios, en este caso los vendedores, tengan acceso a toda la información que necesitan para generar prospectos y concretar ventas, sin la necesidad de realizar procesos enredosos y tardados. Además, este sitio puede actualizarse conforme cambian las necesidades del cliente.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebWeb ApplicationsWeb Design

Tags:

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *