En Netcommerce nuestra filosofía de trabajo y labor principal es generar sitios Web, aplicaciones y espacios digitales vanguardistas en función de las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como en la de contenidos de interés para el usuario meta.
Por medio de este caso estudio compartiremos la experiencia que ha representado trabajar de nuevo con la empresa de logística Central Cargo, en el cual se ha conseguido plasmar la imagen y los objetivos del cliente.
El cliente
Central Cargo es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de transporte y logística a nivel nacional e internacional.
La empresa ha sido nuestro cliente desde hace muchos años, y ahora nos brinda nuevamente la confianza de trabajar en un proyecto nuevo. En esta ocasión realizamos el diseño de un calendario para el año 2018 en dos formatos.
Características del calendario
En Netcommerce desarrollamos el diseño de dos calendarios 2018 para el cliente, basados en la línea de su diseño institucional, aplicada a sus agendas.
El calendario de pared mide 34 por 20 cm y el de escritorio, 18 por 13. El diseño incluye el logo de la empresa, así como imágenes con un toque vintage relacionadas con elementos de transporte, carga, almacenamiento, distribución y entrega de mercancías.
Conclusión
Para nosotros, una de las más grandes recompensas es observar cómo el producto de arduas horas de trabajo brinda satisfacción a un cliente. Y en esta ocasión tuvimos la valiosa oportunidad de trabajar con un cliente que, complacido con el trabajo que hemos realizado para él desde hace más de 10 años, decide depositar su confianza de nuevo en nosotros.
Brindarle un nuevo servicio relacionado con su identidad empresarial representó una experiencia sumamente enriquecedora, a través de la que aprendimos a poner especial atención en lo que el cliente espera de nosotros. Esto también significa un indicador de la alta calidad de nuestro trabajo y la correcta dirección hacia la que llevamos nuestro esfuerzo.