Netcommerce crea tu sitio Web con un slider espectacular.

La clave para un diseño Web efectivo es: encontrar una forma apropiada e interactiva de exhibir la información de tu sitio. Los sliders o carruseles, siendo una popular tendencia en diseño, son una solución adecuada a la necesidad de mostrar contenido dinámicamente. Esto gracias a que, estos rotadores, son ideales para proyectar imágenes de forma organizada y sencilla, pero a su vez, lo son para proporcionar al sitio Web una sensación de estar vivo. Y claro, esta percepción mantiene a los visitantes del sitio enganchados.

Screen Shot 2015-09-14 at 12.45.16 AM

Características de un slider.

Siendo una herramienta para atraer la atención de tu audiencia, el slider posee varios beneficios que, si bien implementado, puede ayudarte a aumentar el tráfico de tu sitio Web. A continuación, te describo algunas de las características del slider, para que así, descubras las ventajas de contar con uno en tu página de inicio:

  • Menos clics. Los sliders tienen la habilidad de mostrar información sin clics innecesarios o sin tener que dar scroll. Como resultado, los usuarios lograrán enfocarse directa y rápidamente en lo importante: el contenido.
  • Mostrar información relevante. Los carruseles son muy útiles para mostrar información importante de tu compañía o tu propuesta de valor.
  • Forma manual y automática. Al darle funciones manual y automática, los usuarios pueden elegir entre “pausar” cada imagen del rotador o dejar que éste siga su curso automáticamente.
  • Botones de opción. Los botones de un slider son elementos importantes que le ayudan al usuario a percibir en que parte de éste están y a cuál se dirigen. Además, estos botones, convenientemente, son los que les permiten ir directamente a la imagen de su elección.

Caso de éxito.

En Netcommerce, el uso de sliders estéticos y funcionales, ha sido esencial en varias ocasiones. Esto, como complemento al diseño Web de los sitios que hemos desarrollado. Uno de estos casos fue el de Karne Garibaldi, empresa restaurantera y Jalisciense, a la cual le rediseñamos, orgullosamente, su sitio Web.

Screen Shot 2015-09-14 at 12.28.44 AM

En esta ocasión, decimos incluir un slider, con el fin de que éste pudiera enganchar la atención de los visitantes del sitio y, que a su vez, fuera capaz de transmitir el mensaje de Karne Garibaldi: Una empresa que enaltece las tradiciones jaliscienses al incorporarlas a su cultura empresarial, además, de ser el restaurante más rápido del mundo.

Imágenes únicas, con un diseño auténtico y llamativo, expresan fielmente los colores y sabores de nuestro país. Y claro, esto es justo lo que se pretendía, ya que Karne Garibaldi representa, no sólo una parte de la exquisita gastronomía tapatía, sino también, la riqueza y calidad que le ofrece a sus comensales.

Las ventajas.

A través del carrusel, fue posible transmitir información sobre la empresa exitosamente, ya que se tomaron en cuenta, con anticipación, los beneficios que éste podía ofrecer. A continuación, te describo algunas de las ventajas que se obtuvieron al incluir un full slider en el diseño del sitio Web de Karne Garibaldi.

  • Botón call-to-action: Un call-to-action complemente visible y llamativo que impulsa a los usuarios a dar clic.
  • Optimización: El slider es responsivo y, gracias al espectacular diseño de las imágenes, éstas lucen increíbles aún y en las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles.

12025512_10153454504405219_1096696180_n

  • Mensaje: Se logra transmitir el mensaje de forma cohesiva, ya que, el slider, coordina con el resto de los elementos del sitio.
  • Limpieza: No hay saturación, los elementos más importantes son los únicos que se han incluido: logotipo, eslogan y call-to-action.

Independientemente de tu tipo de empresa, un slider diseñado e implementado efectivamente, le ayudará a tu sitio Web a seducir a tus clientes. De esta forma, serás capaz de aumentar el tráfico en éste, para que al final del día, los resultados se vean reflejados en más ventas.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebTendencias WebWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.