En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y aplicaciones vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.
Para este caso estudio, compartiremos nuestra experiencia al desarrollar una página Web dedicada a impulsar el trabajo artístico del talento mexicano, por medio de las facilidades que nos ofrecen actualmente los medios digitales.
El cliente
Vangard es un sitio Web de venta en línea, disponible para cualquier artista que desee promocionar su trabajo a través de Internet. La idea con este proyecto, es la de ofrecer una alternativa para al artista, como también para el coleccionista, de poder apreciar el arte que se genera de manera local y posicionarle dentro del mercado internacional.
El reto
El diseño y funcionalidad de esta plataforma conlleva el trabajo integral de diseño y programación Web, donde el principal objetivo es capturar la atención del visitante por medio del diseño y promover una experiencia de compra agradable y sin complicaciones.
Gracias a su alianza con el sistema de pagos de Mercado Pago, Vangard ofrece al consumidor de arte la seguridad de recibir sus piezas en tiempo y forma, garantizando una compra en la cual, ambas partes, tanto el artista como el coleccionista, se ven beneficiados mutuamente.
Características del sitio
El sitio Web de Vangard cuenta con diferentes características que facilitan la navegación y cotización en línea. Incluyendo su sistema de cotización de envío por medio del Código Postal, entre sus características principales se encuentran también:
- Diseño responsivo para dispositivos móviles
- Slider
- Sistema de Pago en Línea por Mercado Pago
- Carrito de compras
- Redes Sociales
- Cotizador en Pesos MXN y Dólares USD
- Sitio bilingüe Inglés / Español
Conclusión
Generar soluciones digitales para cualquier tipo de mercado es una labor que nos genera satisfacción, además de una experiencia valiosa. En esta ocasión, ambos aspectos se ven gratamente cumplidos, ofreciendo al comprador de arte un sitio de compra en línea confiable, mientras que el artista puede ocuparse en su desarrollo artístico, con la seguridad de que su tienda en línea se encuentra disponible y en función a sus intereses comerciales.