La vida en viajes toma el primer vuelo con nuestras campañas de marketing

“Cada viaje es una oportunidad de ver el mundo de otra manera”… son palabras de los fundadores de la empresa La vida en viajes; una de las actividades que más disfrutamos y que probablemente esperamos del año es el conocer y disfrutar de nuevas experiencias en lugares donde nunca antes hemos estado.

La vida en viajes

Fundada a partir de la pasión por viajar, tras haber sido parte de diversas experiencias en sus viajes los fundadores de la empresa pasaron a ser asesores para las personas que contratan sus servicios personalizados y que comparten esa misma pasión.

¿Por qué se trata de una experiencia personalizada? la planeación del viaje y los paquetes que ofrecen son exactamente a la medida de tu aventura, aquello que quieres experimentar La vida en viajes lo hace posible ofreciendo una atención cálida y cercana.

Estrategia de marketing

Al conocer con mayor profundidad el proyecto y la manera en que aboradaba el tema de los viajes, se determinó que lo más oportuno para un crecimiento sería una estrategia Below the Line, con un acercamiento directo a las personas que comparten el mismo gusto que sus creadores por viajar.

El equipo de Web marketing determinó que la estrategia de Push and Pull sería la mejor para alcanzar el objetivo de acercarse a la comunidad, buscar a quienes les podría interesar salir de casa e incentivar su interés con anuncios o que tuvieran la necesidad de conocer ofreciéndoles la información que necesitan.

Campañas en Facebook y Google

Con el mismo objetivo en mente se tomo la iniciativa desde la red social de Facebook por medio de una campaña de tráfico que mantuviera un lenguaje coloquial y atractivo para dicho sector, fomentando el interés por generar experiencias nuevas, dirigiendo a las personas a la página web donde pueden conocer sobre los diversos paquetes que ofrecen. La página incluye testimonios de personas que ya han vivido su experiencia con la empresa, reforzando su personalidad cálida y que realmente le interesa su consumidor.

La segunda campaña que se implementó es la Red de Búsqueda, en la cual los anuncios están teniendo una buena reciprocidad en los CTR (Click Through Rate) lo que demuestra la eficiencia de la misma en llamar al interés de las personas viajeras, aportando al posicionamiento de la marca dentro del sector.

Ambas campañas se encuentran enfocadas en los paquetes que el cliente más desea promocionar en el presente, conocidos como: “Europa Maravillosa” y “Turquía de regalo”; ambas campañas fomentan la participación de la comunidad y alimentan la pasión por el deseo de viajar, ofreciéndoles una solución, una oportunidad de tener el viaje que siempre han querido con la asesoría adecuada.

Seguimiento

Se pretende continuar con las campañas realizadas optimizando el uso de las palabras clave, que como se mencionó anteriormente ante el resultado de los CTR han sido las correctas y lo seguirán siendo. Se pretende continuar con la imagen fresca en sus publicaciones para incentivar la participación e interés de los usuarios.

Netcommerce está agradecido con La vida en viajes por darle la confianza de manejar su imagen y difusión, apoyándolos a encontrar a más amantes apasionados de la aventura de viajar y que estos encuentren a las personas que les ofrecen el mapa para encontrar la mejor ruta.

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Categorías: Portafolio NetcommerceSin categoría

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Escrito por: Adriana

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