el rediseño del sitio web

El “refresh” a la imagen de DS Ingeniería: rediseño del sitio web

Una fuerte presencia digital es la clave en nuestro entorno altamente competitivo. Y esta historia trata sobre un rediseño del sitio web que realizamos en Netcommerce para reinventar la antigua página de DS Ingeniería. Sigue leyendo para ver el trasfondo y el resultado de este proyecto.

Un poco sobre el cliente

rediseño del sitio web

Con más de 10 años de experiencia, DS Ingeniería es un equipo interdisciplinario dedicado a la solución de requerimientos y necesidades de sus clientes.

DS Ingeniería trabaja en la optimización de proyectos mediante el análisis del proceso productivo, características del sitio tomando en cuenta el factor económico, con la finalidad de obtener el máximo aprovechamiento de los espacios, capital humano y materiales.

En cuanto a los servicios de la empresa, estos incluyen la estructura metálica y pailería, la ingeniería industrial, la realización de proyectos de interiorismo y showrooms, instalación eléctrica, visualización en 3D de los proyectos con una representación arquitectónica, entre otros.

El trasfondo del proyecto

rediseño del sitio web

Hace unos años, DS Ingeniería se acercó con Netcommerce, ya que la empresa estaba lista para mejorar la marca y atraer clientes potenciales mediate el lanzamiento de su primer sitio web completo.

Esta vez el proyecto consistió en el rediseño del sitio web con el fin de refrescar la imagen de la marca, optimizar el sitio y mejorar la experiencia de los clientes, haciéndolo más atractivo e interactivo para todos los visitantes.

El resultado del proyecto

Como resultado, el equipo de diseño y desarrollo web de Netcommerce realizó el rediseño del sitio, tomando en cuenta todos los aspectos solicitados por el cliente.

Características del sitio:

  • Diseño Web responsivo que garantiza a los usuarios la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos (desde pc a tablets y móviles).
  • Sección de descripción de proyectos, lo que permite a los clientes encontrar la información sobre los servicios deseados con más comodidad y rapidez.
  • Formulario de contacto y las redes sociales. Es lo esencial para cualquier página de una empresa para que los clientes puedan acercarse con la marca.
  • Animaciones atractivas. El equipo de diseño de Netcommerce creó las animaciones personalizadas para ilustrar los tipos de servicios que ofrece la empresa.
  • CTA convincentes para llamar a la acción a los visitantes de la página y así incrementar la posibilidad de convertirlos en compradores de los servicios.
rediseño del sitio web
DS Ingeniería

Netcommerce: especialistas en el marketing digital

El sitio web de tu empresa es mucho más que un simple elemento de apoyo de tu programa de marketing digital: es un componente fundamental de toda tu organización.

Más que palabras, imágenes y programación, un sitio es un reflejo de la misión, los valores y la marca de tu empresa. Es una explicación de por qué tus productos y servicios son diferentes. Y es quizás el lugar más importante y eficaz para contar la historia de tu empresa.

Revisa otros proyectos de Netcommerce en el apartado de nuestro blog llamado Portafolio e ¡inspírate a mejorar la experiencia de tus clientes al mejorar tu sitio web!

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: Ekaterina Bilichenko

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.