Diseñamos el sitio Web de Delivery Spa

Si tu servicio es novedoso, tienes que tener presencia en línea.  Comunicar tu oferta de valor es escencial, y un sitio Web informativo es la mejor opción para abrirte las puertas en el ámbito digital. ¿Qué aspectos debes de tomar en cuenta? Resaltar una oferta de valor única, ofrecer una experiencia de navegación optimizada y en cuestión del mensaje, saber como vas a transmitir lo que a tu empresa la hace única.
En Netcommerce tenemos dominio de las herramientas que pondrán a tu marca en el canal correcto. Nuestro equipo de Web Design estudia cada caso y plasma lo que a ti te caracteriza, en sitios limpios y funcionales que se vuelven tu carta de presentación disponible para tus clientes en todo momento.

El cliente.

Delivery Spa es una propuesta nueva en México, ofrece masajes y tratamientos de salud y belleza a domicilio. Comodidad y exclusividad son dos aspectos que definen a la marca y en un mundo donde los negocios están cambiando día con día, se ofrece una alternativa para las personas que cuentan con poca disponibilidad de horario, que a falta de tiempo requieren de servicios que se adecuen a sus agendas. 

El reto.

Crear un sitio Web informativo para Delivery Spa que mostrara todos los servicios y los precios de sus membresías a través de un desarrollo one page.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con todos lo necesario para servir de primer contacto entre los clientes potenciales y la franquicia:

  • Diseño responsivo.
  • Sección de servicios.
  • Formulario de contacto.
  • Botón de WhatsApp

Ver sitio.

Conclusión.

El resultado fue un sitio moderno y funcional que transmite la escencia de Delivery Spa, con una navegación fluida en una sola página ofrece al usuario toda la información de la empresa desde cualquier dispositivo, ya que el sitio es completamente adaptable a todos los tamaños de pantallas.

En Netcommerce ya son 21 años poniendo al alcance de nuestros clientes todos los elementos necesarios para impulsar sus marcas y servicios de manera exitosa a través de la Web. Acércate a un asesor y solicita más información de como podemos colocar tu servicio en el océano digital para llegar a más personas.

¡Contáctanos!

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *