Creamos la tienda en línea de DIMEO

Una de las principales ventajas de tener un negocio en Internet es que rompes las barreras físicas y no dependes únicamente de los clientes que pasan por tus tiendas físicas. Tener tu catálogo de productos disponible para venta directa, es la mejor manera de aumentar tu alcance, en especial en el mundo actual que se encuentra siempre en línea.
En Netcommerce creamos poderosas tiendas en línea, según el tamaño y las características de tu negocio, con plataformas sólidas y administrables que te permiten llevar pleno control de tus ventas en línea, siempre con la seguridad de que nuestro equipo de soporte se encuentra siempre disponible para que tu sitio esté funcionando correctamente.

El caso.

Dimeo es una empresa fundada en 1990, se dedican a distribuir calidad y confianza a través de sus productos. Dedicados a la fabricación, comercialización y venta directa de playeras para campañas, publicidad y uniformes, así como prendas para uso personal y sublimación en México. Son líderes en el ramo, ya que cuentan con la infraestructura y la red de distribución más grande del país, para ofrecerle a sus clientes las marcas número uno del mercado nacional e internacional. Sus productos cuentan con diferentes estilos; desde casuales, deportivos y hasta ejecutivos, por ello son una solución garantizada para su imagen empresarial y personal.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de una tienda en línea para promoción y venta de sus productos.

Características del sitio e-commerce:

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo.
  • Sección de productos destacados.
  • Sección de nuevos productos.
  • Filtros de búsqueda avanzados.
  • Catálogos descargables.
  • Carrito de compras.
  • Pago con PayPal depósito o transferencia.
  • Idioma adicional inglés.
  • Listado completo de sucursales.
  • Formulario de contacto.

Ver sitio Web

Conclusión.

Por medio de su propia tienda en línea, DIMEO pone al alcance de sus clientes todo su catálogo de productos. El sitio Web cuenta con todas las características que una tienda online debe tener en la actualidad, como sistema administrable y con una  interfaz intuitiva que ofrece al usuario la oportunidad de navegar de manera fluída a través de el.

En Netcommerce creamos tiendas en línea a la medida de tu proyecto, nuestro equipo de desarrolladores trabajará en conjunto contigo para ofrecerte la herramienta que más se acomode a tu manera de trabajar y modelo de negocio.
Contáctanos y platícanos de tu empresa.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommercePortafolio PrestashopSin categoría

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *