Desarrollamos el sitio Web de Verkehr, en WordPress y administrable

¿Qué es lo que hace que un usuario quiera permanecer en un sitio Web? Una combinación de factores que van desde la paleta de color, las imágenes, la fluidez de la navegación, etc. Enganchar al usuario en un mundo sobre cargado de opciones hará la diferencia en la construcción de tu presencia de marca. En Netcommerce conocemos esos elementos que hacen que una página destaque en el océano digital, nuestro equipo está integrado por diseñadores que cuentan con experiencia en el manejo de imágenes para la red, siempre en actualización en el tema de tendencias, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes sitios Web frescos que sean atractivos para el público al que va dirigido.
Nos aseguramos de que nuestros clientes se queden encantados con su sitio.

El cliente.

Verkehr es una empresa que importa y comercializa una amplia gama de destilados, licores y cervezas. Una marca de personalidad flexible y dinámica cuyo objetivo es llegar a un público joven con gusto por los licores internacionales.

El reto.

Desarrollar un sitio Web administrable, que permitiera a su equipo de ventas hacer la carga de los productos con sus descripciones y que permitiera al usuario contar con toda la información de cada artículo, con enlace a la página d ecompra en Amazon y la información de contacto de Verkehr.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Desarrollado en WordPress 100% administrable
  • Secciones internas con descripciones de sus productos
  • Formularios de reclutamiento y cotización
  • Links para comprar en Amazon
  • Blog
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio Web que expresa la personalidad dinámica de la marca, por medio de una navegación intuitiva, el usuario puede obtener información de cada producto y cuenta con un enlace directo para continuar la compra. Administrable en su totalidad, le da a Vekehr autonomía de su sitio.

En Netcommerce nos enorgullecemos de llevar ya 21 años ofreciendo sitios Web vanguardistas y trabajando en conjunto con nuestros clientes para elaborar una estrategia que cumpla con sus objetivos comerciales. Sabemos que cada industria requiere una solución especializada y contamos con una fuerza de trabajo con la preparación para sacar adelante cada proyecto.
Platícanos tu idea y permítenos ser cómplices del éxito de tu empresa.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceSin categoríaWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *