Creamos el e-commerce de la marca Taste of the Wild

Hoy en día el contar con una tienda en línea es primordial para competir en el creciente mercado, sabemos que para muchas empresas la idea del salto al mundo digital, puede ser un poco intimidante, es por eso que en Netcommerce nos aseguramos de acompañar a nuestros clientes en todo el proceso, asegurándonos de entregar una tienda administrable y de acuerdo a sus expectativas, haciendo uso de estrictos protocolos que hemos desarrollado en más de 20 años trabajando en los medios digitales. Desarrollar herramientas digitales de alta calidad, es nuestro motor y nuestro objetivo.

El cliente.

Taste of the Wild es la marca premium de Diamond Pet Foods, ofrecen una línea de alimentos para perros y gatos de la más alta calidad. con sus más de 40 años de experiencia en el ramo. Ofrecen una alternativa saludable y de alto valor nutrimental para los consentidos de la casa.

El reto.

Crear una tienda en línea para la venta de productos de Taste of the Wild, con pasarela de pagos y un sistema de recompensas para los compradores, en una plataforma sólida y apta para visualizarse en todos los dispositivos.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con todos los requisitos que exigen las ventas en línea actuales:

  • e-commerce responsivo
  • Desarrollado en Prestashop 100% administrable
  • Calculadora de rendimiento por costal
  • Sistema de diamantes recompensa por compra
  • Recolección en diferentes puntos de venta
  • Diversas formas de pago y envío
  • Botón de WhatsApp flotante
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio moderno y elegante que expresa claramente la personalidad de la marca como una opción premium para la alimentación correcta de las mascotas, con una navegación intuitiva y fluida que permite al usuario realizar compras de manera cómoda desde cualquier lugar.

En Netcommerce contamos con más de 21 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, con estrategias y herramientas digitales para el entorno actual, específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *