Creamos una tienda en línea para Belleza Tomi

Tener una tienda online puede ser una oportunidad de crecimiento única para tu negocio, ya te permite llegar a lugares nuevos y a donde antes no podías únicamente con tus tiendas físicas.

En Netcommerce creamos tiendas a la medida de tu emprendimiento, con capacidad de hasta 10,000 productos y todas las funcionalidades necesarias, como control de pedidos, gestión de envíos, log in para tus clientes, etc. Estamos capacitados para ofrecerte la herramienta digital perfecta, que hará que tus productos lleguen a nuevos territorios.

Belleza Tomi, es una distribuidora de productos para el cabello, uñas, maquillaje, accesorios de moda como bolsas, carteras y herramientas de trabajo para salones de belleza. Con una amplia variedad de artículos, requerían de una tienda en línea que les permitiera hacer una puntual gestión de todos sus pedidos.

 

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de una tienda en línea para promoción y venta de sus productos.

Características del sitio e-commerce:

Este sitio cuenta con:

  • Sitio Prestashop administrable.

  • Diseño Web responsivo.

  • Sección de productos destacados.

  • Sección de nuevos productos.

  • Filtros de búsqueda avanzados.

  • Carrito de compras.

  • Pago con PayPal, depósito o transferencia.

  • Formulario de contacto.

  • Enlace a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

Por medio de su propia tienda en línea, Belleza Tomi pone al alcance de todo México, un amplio catálogo de productos de belleza de primera calidad a precios accesibles y con un sistema de pago seguro tanto para ellos como para sus clientes. Todo esto dentro de una plataforma que funciona de manera ágil en computadoras, tables y celulares.

En Netcommerce creamos tiendas en línea a la medida de tu proyecto, con las categorías que necesitas y con el look & feel de tu sector objetivo. Nuestra finalidad es que nuestros clientes queden 100% satisfechos con su tienda, y que ésta cumpla de manera exitosa con todas sus expectativas.
Queremos ser parte del éxito de tu negocio, contáctanos y cotiza tu tienda en línea a la medida.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoPortafolio NetcommerceSin categoría

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *