Creamos una tienda administrable para Diamond Pet

En Netcommerce ofrecemos herramientas que le dan a nuestros clientes autosuficiencia. Si cuentas con una tienda en línea es preferible que sea administrable, para que tu equipo encargado de inventarios pueda mantenerla al día de la manera más práctica. Nosotros diseñamos tu tienda en línea y le damos a tu proyecto la plataforma que necesita. ¿Quieres recibir pagos por PayPal? ¿Distintos tipos de envío? Desarrollamos el e commerce ideal para tu empresa.

El caso.

Diamond Pet Foods, es un fabricante de alimentos de alta digestibilidad Super Premium. con sus más de 40 años de experiencia, ofrecen productos confiables, de alta calidad y excelente precio, tanto para perros como para gatos.

 

El reto.

Crear una tienda en línea con navegación intuitiva, pasarela de pagos,  menú de categorías y  sub categorías para Diamond Pet Foods.

Características del sitio e-commerce:

Este sitio cuenta con:

  • e-commerce responsivo
  • Desarrollado en Prestashop 100% administrable
  • Calculadora de rendimiento por costal
  • Sistema de diamantes recompensa por compra
  • Recolección en diferentes puntos de venta
  • Diversas formas de pago y envío
  • Botón de WhatsApp flotante
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

Por medio de su propia tienda en línea, Diamond Pet Foods pone al alcance de sus clientes de toda la república, un amplio catálogo de alimentos para perros y gatos, con toda la información de cada producto, enlace a redes sociales y Whatsapp. Con una plataforma administrable que le da a la marca la libertad de dar seguimiento a cada uno de sus pedidos e inventarios.

En Netcommerce creamos tiendas en línea a la medida de tu proyecto, por medio de un sistema que puede se puede personalizar de acuerdo a tu modelo de negocio. Nuestro equipo de desarrolladores especialistas en el tema esta en constante actualización, preparados para ofrecerte el sistema que necesitas.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *