Creamos un sitio Web para SoftDev

Motivos para contar con un sitio Web sobran hoy día, ¿el principal? dejas que él hable por ti y tu simplemente te enfocas en atender las solicitudes de mayor información. Ofrecer sitios Web atractivos y funcionales, que realmente le sirvan a tu organización, es parte de la labor que realizamos día a día en Netcommerce

Desde el diseño, la experiencia de usuario, la organización de la información, la optimización de imágenes y videos, somos conscientes de que todos estos aspectos se ponderan y determinarán en que lugar del basto mundo del Internet estará situado el sitio de nuestro cliente. En Netcommerce tomamos en cuenta cada aspecto que hará que un sitio sea exitoso y cada proyecto que realizamos se lleva a cabo con las mejores prácticas en diseño Web.

El caso.

SoftDev es una empresa fundada en 2010 que cuenta con proyección nacional e internacional y cuyos procesos están basados en la innovación. Se han dedicado, desde sus inicios a la creación de soluciones para optimizar la administración de las empresas con software aplicativo.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web HTML para promocionar sus servicios,  y cuenta con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.

Características del sitio Web.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Desarrollado con plantilla HTML
  • 2 idiomas
  • Formulario de contacto

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio que transmite la frescura y dinamismo de SoftDev, que muestra de manera clara todos los servicios y que funciona de manera ágil en todos los dispositivos.

En Netcommerce creamos sitios que sean vigentes y útiles a largo plazo, por medio de buenas prácticas de desarrollo Web que le darán a cada proyecto una vida útil más larga para nuestros clientes. Cada caso que tomamos es analizado por un equipo de expertos en diversas áreas y en base a ello elaboramos un plan de trabajo especializado.
No dejamos nada a la suerte ni a la improvisación.
Somos profesionales.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *