Creamos un Sitio Web para difundir la labor de BAMX, Banco de Alimentos de México.

La manera más efectiva de dar a conocer iniciativas sociales, es por medio de las herramientas digitales. Un sitio Web que cuente tu historia y las acciones que buscas llevar a cabo, es una excelente manera de invitar a más personas a que se sumen a tu proyecto.
En Netcommerce creamos sitios Web para todo tipo de empresas y organizaciones no lucrativas. Diseñadores y programadores trabajan en conjunto con nuestros clientes para elaborar sitios Web que cumplan con todos los requisitos que se exigen en la actualidad. Desde el trabajo de copyright para la edición de los contenidos, hasta los aspectos técnicos que garanticen la rapidez de carga en todos los dispositivos.

 

El cliente.

Banco de Alimentos Guadalajara es una organización sin fines de lucro, constituida en el año 1991 y que tiene como misión “Generar acceso a una alimentación digna para las personas en situación vulnerable en nuestra comunidad.” Su objetivo es contribuir a la reducción de la inseguridad alimentaria a través de, la entrega de despensas a familias en situación vulnerable en el Estado de Jalisco.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web WordPress para promocionar sus servicios,  y cuenta con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Características del sitio:

  • Diseño Web responsivo

  • Plantilla WordPress administrable

  • Donativos en línea o en especie

  • Pasarelas de pago para donativos PayPal y Stripe

  • Galería de colectas

  • Formulario de contacto

  • Formulario para voluntariado

  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

BAMX cuenta ahora con un sitio visible en todos los dispositivos móviles que cuenta con toda la información para hacer difusión de su noble labor, con un diseño limpio y vibrante que invita a los usuarios a conocer más de su larga trayectoria para acabar con el hambre en México.

En Netcommerce sabemos que aspectos tomar en cuenta a la hora de crear sitios Web exitosos y hacemos uso de nuestra experiencia en el medio para saber como contar una idea. Hemos apostado por estar siempre en sintonía con las tendencias Web del momento y nos aseguramos de que nuestros equipos de trabajo se encuentren en constante capacitación.
Permítenos ser parte de tu éxito, platícanos tu idea.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *